2021: el año del turista digital y la IA aplicada al Guest Journey

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La décimo tercera edición de los encuentros Knowing for Growing de Turistec, en formato digital por la pandemia, acercará a los asistentes la propuesta de nuestros socios de Pangeanic para el turismo de un 2021 en el que:

  • La digitalización ha conseguido eliminar todas las barreras del lenguaje y poner en marcha la transformación de un modelo de negocio tan potente como es el turismo. El turista digital es mucho más exigente y tiene un perfil más experimentado. Ha pasado de ser un sujeto pasivo al que se le presta un servicio, a convertirse en una pieza clave implicada en todo el proceso.
  • La interacción tiene un gran poder, y realizarla en la lengua materna de cada usuario es ofrecer un valor añadido. Este quiere ser escuchado y las empresas del sector pueden sacar mucho partido al feedback con el cliente. Además, no solo es relevante la opinión del turista de forma interna, sino también externamente… Podemos conocer de primera mano las necesidades de los usuarios y emplear esta información para mejorar nuestros servicios.
  • El nuevo turismo es más activo, más social e interacciona para diseñar su propio Guest Journey en cada experiencia de viaje, ya sea por ocio o por negocio. Es difícil establecer premisas o definir el futuro de un sector tan potente como el turístico, pero está claro que la adaptación es una tarea obligatoria para las empresas de un país como España, que lidera el ranking mundial de la competitividad del turismo elaborado por el Foro Económico Mundial con una nota de 5,4 sobre 7.

Las ideas innovadoras y la tecnología aplicada que se ajusten a las necesidades en comunicación y servicio son las que sobrevivirán a esta transformación. El avance de la tecnología está haciendo que experimentemos increíbles cambios en un tiempo limitado, además de permitirnos la introducción en nuevos mercados, llegar a más clientes potenciales, mantenernos interconectados y promocionar al día nuestros destinos.

Y Pangeanic tiene una de estas propuestas para el sector, con soluciones basadas en Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocerla?. No te pierdas el XIII Knowing for Growing de Turistec, en el que abordaremos

  1.  el ADN del Turista 2.0
  2. soluciones de Machine Translation, IA y redes neuronales. La experiencia del viaje ‘demo’
  3.  la ‘nueva interactividad’

3 profesionales de Pangeanic el 3 de febrero a las 10

  • Ángeles García, Senior Project Manager especializada en sector turismo
  • Ángela Franco, Tech Project Manager
  • Virginia Virino, Sales Director

Las ponencias concluirán con un espacio para consultas y dudas, y la propuesta exclusiva de acceso gratuito a la plataforma PangeaMT ECO para los socios de Turistec.

No olvides registrarte haciendo click en el siguiente enlace.

Attachments