El sector tecnológico se prepara para el escenario laboral del 2021

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El webinar organizado por Turistec aboradará las estrategias laborales para el próximo año en el sector tecnológico, marcado por ERTEs, EREs, teletrabajo, contrataciones y planes de recolocación. La cita es el 19 de noviembre a las 10 de la mañana.

En la recta final del año y con la vista puesta ya en el 2021, desde el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo creemos que ahora es fundamental poner sobre la mesa distintas consideraciones de la normativa laboral, y tomar las mejores decisiones en las empresas del sector tecnológico.

Todos sabemos la alta dependencia en Baleares del sector turístico nos obliga a estar muy atentos a las novedades que continuamente se han producido en 2020, y que seguirán como una tendencia el próximo año. Pero también creemos que deben conocerse todos los instrumentos legales del ámbito laboral para ordenar mejor las empresas turísticas y tecnológicas, adecuarse a los nuevos tiempos, disponer de toda la información y poder evaluarla con profesionales expertos. Todo ello puede favorecer el mayor éxito posible, e incluso la propia supervivencia del negocio en 2021, un año de transición que debe prepararnos para la previsible vuelta a la normalidad de la situación en 2022.

Por todo ello hemos organizado un encuentro online con la consultora experta en recursos humanos QualitySearch & Partners, y  Monlex Abogados, quienes pondrán sobre la mesa las posibles soluciones a distintos supuestos, ayudándonos a resolver todas las dudas que puedan plantearse en RRHH y el ámbito legal.

Si quieres participar en la sesión del próximo 19 de noviembre, a las diez de la mañana, puedes inscribirte clicando aquí y enviar tus dudas y preguntas a milena@turistec.org para que los expertos José Antonio Fernández de Alarcón Roca  (socio fundador de Monlex), Carolina Ruiz (abogada en Monlex) y Laura Castellar (socia fundadora de QualitySearch & Partners) puedan resolverlas.