La fusión de marketing, creatividad tecnológica y comunicación de Patterson Agency suma en Turistec

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • El clúster da la bienvenida a Patterson Agency, que se incorpora a nuestro ecosistema de socios con su proyecto de consultoría, comunicación y desarrollo digital. Su divisa: somos el copiloto de tu marca.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo recibe como nuevos socios a Patterson Agency, expertos en “combinar estrategia, creatividad y tecnología a la hora de acompañar en la comunicación de los proyectos empresariales” de sus clientes.

Se definen como “una empresa especializada en el desarrollo de proyectos globales que aúnan marketing, creatividad tecnología y comunicación, y se caracterizan por su visión global, estratégica y creativa”. La visión global y la experiencia de Patterson Agency les permite “gestionar y ejecutar proyectos multidisciplinares coherentes y consistentes, con la comodidad que supone no tener que coordinar a varios proveedores”. El equipo está formado por “especialistas en campos tan diversos como el branding, el diseño gráfico y de interfaz web, programación web, analistas, marketing, comunicación, redacción, SEO… Esa riqueza nos permite dotar al proyecto completo de una coherencia a nivel estratégico y de ejecución que es difícil mantener con equipos disgregados. También nos da la visión técnica necesaria para seleccionar la herramientas y servicios precisos para cada caso”.

Con sedes en Palma, Madrid y Barcelona, su catálogo de servicios incluye ecommerce, la estrategia, creatividad, SEO y performance antes comentados, experiencia del usuario, Back-End y Front-End. Con ellos se abarca un amplio portfolio de soluciones y propuestas orientadas a “comunicar la marca, productos o servicios de nuestros clientes”.

En el caso de los negocios online, por ejemplo, ayudan tanto a empezarlos sobre la base de un negocio físico, como a evaluar la inversión, mejorar un ecommerce ya existente, y optimizarlo. Para mejorar la experiencia del usuario, lo que el cliente percibe al interactuar con un producto o servicio, están especializados en diseñar productos digitales orientados a la conversión y que impulsen el negocio.

Mapa de soluciones Turistec

Con Patterson Agency Turistec incrementa su base social, que se acerca ya a los 70 socios de pleno derecho y casi una veintena de organismos y entidades conveniadas, sumando valor al mapa de soluciones del clúster. El mapa está centrado en el Customer Journey e incluye las soluciones tecnológicas desarrolladas por nuestros socios para cubrir todo el ciclo del turista, desde la inspiración hasta la planificación, la reserva, la estancia y, finalmente, el objetivo de compartir la experiencia.

 

 

 

 

 

Attachments