Máximo interés y expectación para Fitur 2022: Turistec compartirá estand con 11 empresas del clúster

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo prepara la nueva expedición a Fitur. En la edición de este año volveremos a instalar el punto de encuentro con Turistec y nuestros asociados en el área de Know-How & Export impulsada por Segittur y la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones. En esta edición, en la que la iniciativa cumple una década, volveremos a compartir la experiencia con proveedores de soluciones tecnológicas, de innovación, sostenibilidad y accesibilidad, tanto para destinos como para empresas turísticas.

Los responsables de Fitur Know-How & Export han avanzado que “esta X edición se centrará en la digitalización, para lo que se dará visibilidad a las nuevas tecnologías esenciales para el presente y el futuro del turismo, así como al papel de la ciberseguridad como elemento clave para una transformación digital segura”. También se prestará especial atención a la evolución y casos de buenas prácticas de los destinos turísticos inteligentes.

Turistec va a estar presente en Fitur 2022 junto a once socios del clúster, que consideran esta cita de vital importancia para la recuperación del sector TIC-Turismo y las estrategias de negocio en estos momentos. Todos coinciden en la necesidad de trabajar para reimpulsar la industria con los nuevos requisitos derivados de la pandemia, y confían en la fortaleza de la tecnología para afrontar los diferentes escenarios que puedan plantearse este año. Estas son las empresas con las que compartiremos la cita del 19 al 23 de enero en IFEMA.

QuoHotel by CEI: Solución 100% integrada para la gestión hotelera desarrollada sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Permite la gestión 360º de todas las áreas, incrementando la eficacia de toda la operación hotelera. Especialistas en el sector turístico con más de 700 implantaciones realizadas a nivel mundial y la experiencia de más de 20 años innovando en el sector.

q7g8ik

Dingus: Proveedor de tecnología para hoteles con una cartera de servicios y productos de última generación inspirados en el aumento de la venta, la agilidad /eficacia en la gestión y la rentabilidad. Todo ello gracias a la única solución 360º del mercado en comercialización de propiedades turísticas. Su portfolio de hoteles conectados ronda los 1.300 y el de canales de venta supera las 500 conectividades. En Fitur 2022 pondrán de largo la plataforma analítica basada en Big Data Dingus DataHotel.

Uni Global Telecom: Operadora móvil especializada en turismo. “Somos una operadora Global con presencia física en España, Brasil, Italia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, y China.Con conexión de alta calidad 4G en más de 160 países, disponemos de servicio propio de atención al cliente 24/7 en Español, Inglés y Portugués. Uni Global Telecom, ¡Viajamos Contigo!”

Hotetec: Especialista en el diseño y desarrollo de soluciones para la distribución y venta online de hoteles. Forma parte del grupo mallorquín Dome Group y desde hace más de diez años se centra en ayudar a los establecimientos en su distribución comercial, con el foco en la venta directa para mejorar la rentabilidad y optimizar los procesos operativos.

Amazing Up: Empresa de base tecnológica aplicando las más innovadoras soluciones para la promoción del destino turístico, cultural y patrimonial. Para ser el partner tecnológico perfecto, ofrecen soluciones llave en mano para que se pueda delegar en la empresa la creación de contenidos audiovisuales, experiencias de gamificación, museística, mapping 3D, holografías, guías interactivas con realidad aumentada y virtual, experiencias inmersivas en 360º-VR, gafas de VR promocionales personalizadas.

OpenROOM: Con sede en Palma de Mallorca, llevan más de 12 años ofreciendo soluciones a cadenas y hoteles independientes, y han dado servicio a 600 hoteles en la implementación de estrategias de Revenue Management para aumentar su producción, potenciar sus ventas directas y aumentar su rentabilidad. Su objetivo: “hacer accesible a todos los establecimientos el know-how y la tecnología para competir con éxito en un mercado tan exigente y global como el de la distribución hotelera”.

20210520_113049

ClarkeModet: Grupo líder de servicios integrales de Propiedad Industrial e Intelectual especializado en mercados de Europa y LatAm. Fundado en 1879, cuenta con compañías propias en 10 países, 22 oficinas y un equipo multidisciplinar de más de 500 profesionales. Acompañan a sus clientes en la gestión estratégica de todo el ciclo de vida de sus DPI a través de una metodología proactiva e innovadora, que analiza el mercado para anticiparse a las necesidades de los clientes. “Hacemos realidad las ideas mediante soluciones eficaces y disruptivas”.

Tec-Soft: Empresa especializada en la creación, desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de soluciones informáticas para el sector hotelero: “somos más que una solución hotelera (PMS), ya que nuestra experiencia y desarrollo propio a lo largo de más de 30 años nos ha permitido evolucionar y desarrollar soluciones llave en mano que cubren las necesidades de gestión de todos los departamentos. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio, tanto en la instalación, formación y postventa, porque nuestros procedimientos y metodologías de trabajo son los factores claves en el éxito de cada implantación”.

Famliday: Startup Travel-Tech de distribución turística digital especializada en familias con niños. Tiene el triple objetivo de ofrecer al mercado una solución para las necesidades sin cubrir del segmento familiar para planificar vacaciones o días de ocio, ser una herramienta de notoriedad y reputación para establecimientos adaptados a este target, y acompañar en sus procesos de digitalización a los pequeños negocios.

GuestPro: Empresa tecnológica hotelera de nueva generación. Su herramienta cloud 360º incluye PMS, motor de reservas, channel manager, CRM y webdesk, lo que dota al hotelero de todo lo que necesita para mejorar su productividad administrativa, la relación con el cliente y la venta directa. La plataforma GuestPro permite al hotelero acompañar al huésped durante toda su experiencia, desde la reserva hasta que regresa a casa.

123Compara.me: Empresa SaaS de tecnología de viajes que se centra en aumentar los ingresos directos del hotel y mejorar la posición del hotel en el viaje de un huésped “mediante un software que añade funcionalidades adicionales que influencian la decisión de reserva del viajero, como un comparador de precios. Trabajamos con clientes en más de 102 países. Nuestra oficina principal se encuentra en Barcelona y hablamos 7 idiomas.

fcsjns

 

 

 

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

La ciberseguridad en el sector turístico:...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Fitur Know-How & Export reconocerá el...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Incremento de socios, proyectos, visibilidad y...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...