Nuestros socios de angel24 se ponen en modo delivery

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

“El reparto de comida a domicilio ha revolucionado el sector de la restauración, permitiendo que muchas cocinas continúen con su actividad pese a tener el cierre echado para sus clientes”. Ante esa evidencia y la de nuevas y restrictivas medidas que suponen “otro duro golpe para la economía española y particularmente local, donde la hostelería y restauración son sectores que están sufriendo más las repercusiones” nuestros socios de angel24 siguen convencidos de que el Covid19 no sólo acelera la digitalización, sino que “incentiva la búsqueda de nuevas oportunidades”. De esta forma, la empresa referente en servicios de logística, outsourcing y consultoría pone en marcha A24delivery como canal de venta para la restauración.

Su propuesta quiere responder a tres objetivos principales: que los clientes de un restaurante puedan seguir consumiendo sus productos, la oportunidad de crear una base de datos de usuarios que pueda usarse para campañas de fidelización, e identificar “nuevas posibilidades, como por ejemplo saber cuál es el valor medio de cada comanda, los productos más solicitados, etc.”.

La fórmula de A24delivery, a diferencia de la de otras compañías que trabajan por porcentaje, es la de la entrega a domicilio por horas, algo que permite disponer de un repartidor en los tramos horarios y días de la semana en los que el establecimiento cuente con más comandas de delivery.

Apuesta por el compromiso local

Angel24 destaca el compromiso local que supone contar con el servicio de una empresa mallorquina y sostenible, al disponer de una flota de vehículos ecológicos, y de los beneficios de contratar “las horas y/o días más rentables para el restaurante”.  También se comprometen a asignar los mismos repartidores a cada negocio, de manera que se adapten mejor a la forma de trabajar del restaurante. Descubre más posibilidades clicando aquí.