Nueva cita digital con los eventos Knowing for Growing de Turistec

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El próximo martes 13 de octubre, Turistec te invita a una nueva sesión de nuestros encuentros para compartir conocimiento y generar negocio. En esta décimo primera edición del ciclo Knowing for Growing, la segunda en formato online, nuestros socios de Marketing Zentral nos acercarán a los metabuscadores como herramienta clave de venta directa, para la recuperación de la crisis. Los expertos en marketing y comunicación integral, especializados en hotelería y turismo, no estarán solos: nos presentarán a sus partners de Wihp Hotels  para analizar contenidos especialmente relevantes en estos tiempos tan complicados.

El inicio, previsto a las 11.30h, contará con la introducción del presidente del clúster, Jaume Monserrat, y seguirá con las intervenciones de Fernando Rodríguez Merino (General Manager de Marketing Zentral) y Julio Selva (Director Sales & Business Development de Wihp).

Entre ambos responderán a cuestiones como por qué los metabuscadores son importantes para un hotel y por qué deberían ser una parte crucial en su estrategia de captación de demanda, o cómo funcionan las subastas de Google Hotel Ads y de qué forma adelantarse a la competencia.  Fernando y Julio también abordarán la importancia de los datos y la paridad de precios en las ofertas de metabúsqueda, así como las claves de la conectividad y la gestión.

Los metabuscadores ya estaban despuntando antes de la pandemia, pero ahora suponen un método especialmente interesante para los viajeros que buscan simplicidad y optan por acceder a una única plataforma para informarse y acabar reservando. Tener visibilidad en estos escaparates es una apuesta segura, si se hace bien, y eso es lo que propone este XI Knowing for Growing de Turistec en el que puedes participar formalizando tu inscripción. Clica aquí para apuntarte. ¡Te esperamos!.