Turistec colabora en la difusión de la campaña #NosvemosprontoMallorca del Consell Insular

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo está comprometido con el apoyo y difusión de cuanta iniciativa pueda contribuir social, económica o técnicamente, a superar la crisis originada por Covid19.

Por ese motivo, Turistec quiere colaborar en darle la mayor visibilidad posible a la campaña puesta en marcha por el departamento de Turismo y Deportes del Consell de Mallorca, “dirigida a nuestros principales mercados y con un mensaje clave en estos momentos: que es vital el compromiso de todos para terminar con la pandemia del Covid19”. 

La institución insular quiere que la presencia de Mallorca “llegue hasta el último rincón del mundo, recordando que somos una sociedad fuerte y que nos preparamos para volver a ser una isla de acogida segura, tranquila y llena de posibilidades”. Con acciones de este tipo, el gobierno insular mallorquín quiere unirse al mensaje lanzado por la Organización Mundial del Turismo, sobre “la necesaria cooperación del sector turístico, vital para parar la propagación del virus y limitar su incidencia en las personas y las comunidades”. 

Turistec va a compartir este mensaje positivo, que busca recordar a los visitantes que en la isla nos esforzamos para volver a la normalidad de nuestras vidas y vernos pronto, que encontrarás en los perfiles sociales del Consell en Facebook, Instagram, Twitter (@mallorcaoturism) y Youtube.

¿Quieres ver el vídeo de la campaña?. Clica aquí, comparte y…

#NosvemosprontoMallorca  #BisbaldMallorca #SeeyousoonMallorca  #FinsaviatMallorca