Viewed y su propuesta de vídeo marketing contextual, nuevo socio de Turistec

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • La startup está especializada principalmente en proveer tecnología para la inclusión de un vídeo en el cuerpo del correo electrónico, con el marketing como finalidad y pudiendo personalizarse para cada cliente. El potencial: 4.500 millones de cuentas de correo electrónico en el mundo.

La incorporación de Viewed a Turistec se acordó en la pasada edición de Fitur 2021, donde el clúster tuvo lo ocasión de reunirse con varias de las empresas que se han asociado en las semanas posteriores. Su principal propuesta es la tecnología para la creación de vídeos en email marketing de alto impacto. Lo hace mediante una plataforma única y con modo SaaS para poder añadir ese vídeo a los emails del cliente.

Como apuntan nuestros nuevos socios, “Viewed es capaz de crear miles de vídeos 1-a-1 personalizados para e-commerces, banca y finanzas, viajes, seguros, o cualquier otro tipo de negocio online. La personalización puede ser tanto a nivel de usuario como de producto. Además, cualquier software de gestión de datos puede conectarse con nuestra API e integrar los vídeos personalizados en tiempo real. Ofrecemos capacidad ilimitada para generar y enviar vídeos dinámicos a través de un proceso automatizado y poder llegar a tantos usuarios como se quiera”.

Viewed explica que el vídeo es lo más poderoso en comunicación: “el 70% de las marcas lo utilizan en su formato de comunicación top, y 54 de cada cien usuarios prefiere ver vídeos de sus marcas de referencia. Pues bien, con Viewed las marcas pueden llegar a los usuarios con vídeos personalizados que crean automáticamente, en tiempo real”. La plataforma permite disponer de un panel de control con métricas de los vídeos, dispositivo de geolocalización, sistema operativo, etc. “para que se pueda seguir el rendimiento de las campañas. Lo que hemos conseguido es unir vídeo, correo electrónico y personalización para crear un sistema más inteligente y rentable para la comunicación con el cliente”.

Los nuevos socios del clúster aseguran que:

  • el vídeo es el formato preferido por los anunciantes porque el promedio de clics es un 65% mayor que el de otros
  • el correo electrónico es un canal directo que ofrece 40 veces más ROI que la publicidad social o display
  • la personalización en una campaña de marketing consigue una conversión x3. Está más viva que nunca con más de 4.500 millones de cuentas de correo electrónico en el mundo y unos consumidores que ahora “esperan que las marcas les sirvan contenido personalizado, altamente emocional, y con mayor impacto en la decisión de compra”.

Para conocer un poco más todas las posibilidades del email marketing en el que son expertos, hace apenas unos días publicaban en su blog un interesante y didáctico artículo. Clica aquí, y descubre como tu empresa/marca puede diferenciarse de las demás a través del correo electrónico.

Related Post

thumbnail
hover

Actualidad de Turistec y del entorno...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Fondos Next Generation UE: la anticipación...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Turistec colabora con Oracle en su...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...