IBM protagonizará el IX Knowing for Growing de Turistec

  • El encuentro en el CaixaForum de Palma abordará las ‘Perspectivas Cloud en el sector turismo’ y la propuesta de nuestros socios de la multinacional, para un futuro que prevé “multicloud, abierto, seguro e híbrido”

La cita con el nuevo encuentro del clúster Turistec para abordar las tendencias tecnológicas será el próximo jueves, 20 de febrero, a las 18.30 horas en la sala Santiago Rusiñol del CaixaForum de Palma. En esta ocasión, estará protagonizado por la multinacional IBM y abordará las ‘Perspectivas Cloud en el sector turismo”.

Nuestros asociados están convencidos, en este sentido, de que “el futuro es multicloud, abierto, seguro e híbrido” y por ello trabajan una propuesta que aborde todas esas premisas. Durante la sesión, IBM tratará de “dar respuesta a los retos a los que se enfrentan hoy más del 85% de las compañías que ya operan en entornos abiertos y multicloud, a la hora de optimizar innovando”. Y sus expertas Mónica Cernuda (IBM Public Cloud Market Leader España, Portugal, Grecia e Israel) y Carmen Prada (directora sector Hospitality IBM) no lo harán solas: estarán acompañadas de Álvaro Martín (Digital Transformation Senior Consultang) de Quint.

La consultora Quint es analista independiente y en el evento ofrecerá su visión “sobre la situación actual de adopción del Cloud por parte de las empresas españolas”. La presentación contará con Carmen Prada y el presidente de Turistec, Jaume Monserrat, y el cierre, como es habitual en estos encuentros afterwork promovidos por el clúster para fomentar el intercambio de conocimiento y el networking, dará paso a un cóctel para los asistentes.

La asistencia es gratuita, previa inscripción mediante correo electrónico a gisela.gavalda.perez@es.ibm.com ¡Te esperamos!

 

 

 

Attachments