Turistec invita a startups y emprendedores al encuentro virtual con Oracle

  • El próximo 3 de marzo haz un hueco en tu agenda para acompañarnos en el evento virtual con Oracle. En una hora conocerás las posibilidades de su programa de aceleración único y aplicaciones, para que las startups desarrollen todo su potencial.

Oracle atrae a las nuevas empresas basadas en su nube porque “descubren que nuestro cloud ofrece la velocidad, la seguridad y el valor que necesitan para escalar. Abre oportunidades para mejorar su solución, exposición y base de clientes, y desarrollan tecnología transformadora con nosotros en todo el mundo”. Oracle for Starptus es su programa global para proporcionar un entorno de construcción de ideas y negocios con el apoyo de la tecnología en la nube y los recursos de la multinacional.

Para que puedas descubrir todas las posibilidades, Turistec y Oracle te invitan a participar en la sesión online del próximo 3 de marzo entre las 10 y las 11 de la mañana, con estas intervenciones:

Captura de pantalla (298)

 

En el tramo final del encuentro podrás escuchar la experiencia de Finweg y Exoticca, startups de referencia dedicadas a la innovación en medios de pago electrónicos sobre blockchain y a la venta online y flash de grandes viajes, respectivamente. Conocer estos dos casos de éxito de Oracle for Startups pueden ser una motivación más para registrarte y acompañarnos. ¿Te apuntas? > clic aquí.

Attachments