Volvemos al pabellón Know-how & Export en Fitur 2016

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, se ha convertido por derecho propio en uno de los foros de negocio y promoción de la industria turística más reconocidos en el mundo. Además es la primera del circuito en este megaformato, lo que permite anticipar las tendencias y previsiones de todo el año.

Las puertas del recinto de IFEMA se abrirán oficialmente para esta 36 edición del 20 al 24 de enero, con la expectativa de superar las casi 200 mil personas que, entre participantes y visitantes, acudieron a FITUR en 2015. Por lo pronto, la presencia empresarial crece un 3%.

Un año más, turistec ha apostado por asistir a este encuentro porque las empresas asociadas merecen esta representación y por la extraordinaria ocasión de llevar el networking y la difusión de los objetivos, misiones y posibilidades que ofrece el clúster al centro neurálgico del sector durante los próximos días.

Una vez más confiamos en el pabellón específico que hace cuatro ediciones se habilitó a instancias de la propia organización de la Feria y de Segittur: el de Know-how & Export, el número 10. Con algunos de nuestros socios y colabores, como son Dingus, Winhotel y Easy Innova (Centre Tecnio Easy de la Universitat de Girona), compartiremos el stand 10A06.

Nuestras agendas están repletas de citas y presencia en algunos de los eventos donde mejor promocionarnos. Pero también de asistencia a todos los actos que nos aporten información sobre cómo y dónde desenvolver mejor nuestra actividad en los próximos meses. De esta forma, desplegaremos un amplio equipo de profesionales y directivos de turistec que serán los ojos y oídos de los que no puedan asistir, para compartir con ellos lo que da de sí FITUR 2016. Desde la XIX Cumbre Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo o el 8º Foro de Liderazgo Turístico Exceltur que se celebran un día antes de la inauguración, el 19 de enero, hasta otras reuniones y actos que, en diferentes formatos, tantos datos y claves de futuro pueden aportarnos.

Nuestro compromiso es estar, representar, aportar, y recoger. ¡Ponemos rumbo a FITUR!

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Turistec se estrena como Supporting Partner...

TIS es el evento profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, que se c...

thumbnail
hover

La tecnología Blockchain puede generar confianza...

La triste situación que estamos viviendo por la pandemia del Coronavirus, está provocando una posición complicada en el sector hotelero. ...

thumbnail
hover

El Foro de Turismo Seguro y...

El presidente del clúster ha aceptado la invitación del Consell de Mallorca para sumarse al comité de expertos que organiza el encuentro ...

Leave us a comment