aBaleares, la plataforma de ocio y negocio de las islas, nueva adhesión a Turistec®

Fundada por Mari Carmen García y Miguel de Toledo, aBaleares tiene el propósito de ofrecer “un servicio excelente para garantizar a sus clientes el 100 x 100 de satisfacción”. El proyecto tiene su origen en “la voluntad de compartir unas Islas Baleares auténticas, muchas veces desconocidas, cubriendo un nicho de mercado latente en el sector de las publicaciones digitales”.

Los nuevos miembros del clúster defienden las islas como un paraíso terrenal “donde la variedad de oferta a disposición de sus habitantes y visitantes disfrutar de actividades tan diversas como cultura, gastronomía, deporte y ocio. Una oferta empresarial cada vez más activa y consciente de la necesidad de preservar el medioambiente”. Por eso, el portal aBaleares quiere redefinir las reglas del turismo, tanto externo como interno, proponiendo al lector “lugares y actividades autóctonas que abarcan cantidad de tesoros escondidos” siempre con la premisa del estricto respeto medioambiental. Aseguran querer promocionar “la cultura del ratio calidad/precio con un servicio personalizado, y huir de una oferta cara y muchas veces impersonal”.

Aumento de la utilidad marginal de la empresa

Desde aBaleares, con sello de Socio Preferente de la Cámara de Comercio de Mallorca (Cambra Mallorca) se definen como “la primera publicación online que permite a sus anunciantes de todo tipo de empresa aumentar su utilidad marginal, promocionando sus productos y servicios. El crecimiento sostenible resulta de la creación de sinergias entre los miembros de la plataforma, para el beneficio del que ofrece el servicio y del que lo disfruta”.

Para ofrecer los servicios y productos, aumentar esa utilidad marginal y, por qué no, mejorar la imagen de Baleares en el exterior, los nuevos socios de Turistec® plantean la opción de su portal destinado a ocio y negocio en las islas, publicando “tu empresa en la sección pertinente de aBaleares, junto con contenidos de calidad sobre cultura, lugares, actividades y actualidad, y fomentaremos las sinergias de tu empresa y nuestros anunciantes mediante eventos de networking”.

¿Qué espera encontrar aBaleares en Turistec®?

“Apoyo a nuestra causa, nuevos socios colaboradores de aBaleares y la posibilidad de participar en eventos de networking para fomentar las sinergias con otros miembros”

Puedes seguir la actividad y actualidad de aBaleares en su web y perfiles de Facebook, Instagram y Linkedin.

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org
Attachments