Actualidad del ecosistema Turistec® a un clic

Blogs, webs, digitales, redes sociales… todos los soportes de comunicación cuentan con una importante actividad vinculada a las empresas, entidades y profesionales del ecosistema Turistec®. Aquí te dejamos algunos enlaces a diferentes entradas. ¡Solo tienes que clicar y ponerte al día sobre la información de valor e interés que se genera!.

 Go Consulting prepara el segundo taller en abierto de Management 3.0 para los días 18 y 19 de octubre. Nuestros socios son los primeros consultores en Baleares de este movimiento de innovación y gestión que redefine el liderazgo como una responsabilidad social. Como apuntan, se trata de “trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que una empresa logre sus objetivos manteniendo el bienestar de los trabajadores como una prioridad”.

Ángel24 está de enhorabuena. Su fundador y presidente Bartomeu Riera ha recibido el premio especial de CAEB a la trayectoria empresarial en la última gala de la confederación de empresas celebrada en Ibiza. La presidenta de la entidad, Carmen Planas, se refirió a Riera como un ejemplo de combinación de éxito empresarial y calidad humana.

Webinar de Abast sobre IA aplicada en Business Central y Copilot. Está enfocado en la utilización de la inteligencia artificial generativa para “mejorar, simplificar y agilizar los procesos de negocio y diferenciarse de la competencia”. Se expondrá un caso de uso sobre cómo mejorar el negocio online, desde la creación de descripciones de productos hasta la optimización del catálogo. Será el 18 de octubre a las 10h.

Turistec® colabora con @aslan en el foro tecnológico Mallorca 2023. El clúster da apoyo institucional a la XVII edición del tour Tecnológico de esta asociación de 176 empresas, que lleva por título ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’ con el foco puesto en la importancia de la ciberseguridad para la transformación digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas, o el potencial de la inteligencia artificial aplicada a la red.

Cuenta atrás para el TIS 2023. El próximo 18 de octubre arranca en Sevilla una nueva edición del evento en el que, por cuarto año consecutivo, Turistec® colabora como Supporting Partner. El lema del encuentro ‘Travel Revolution Takes off’ pretende “llamar la atención de los prescriptores turísticos sobre la importancia de la tecnología y sus aplicaciones en las nuevas tendencias en el sector, tanto en los destinos como en las empresas. El clúster estará representando institucionalmente por el presidente y la gerente, Jaume Monserrat y Mercè Masip, mientras que muchos de nuestros socios participan en los diferentes paneles, estands y actividades organizadas.

Jaume Monserrat se integra en el consejo de administración de ISBA como vicepresidente. Así lo recogen en su blog nuestros socios de Dingus®, que tiene al frente al también presidente de Turistec®. Desde la empresa destacan que la tecnología para el turismo sigue ganando peso en los organismos que dinamizan la economía y el desarrollo social”

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org