Actualidad del ecosistema Turistec® a un clic

Blogs, webs, digitales, redes sociales… todos los soportes de comunicación cuentan con una importante actividad vinculada a las empresas, entidades y profesionales del ecosistema Turistec®. Aquí te dejamos los enlaces a las entradas que nos han hecho llegar durante la última semana nuestros socios y partners de Fi Group, Binary Menorca, ClarkeModet, ITH, Grupo Iberostar y FEHM. ¡Solo tienes que clicar y ponerte al día sobre toda la información de valor que se genera!

El futuro de la financiación en turismo y las convocatorias más destacadas con las que podrías llegar a subvencionar tusproyectos, ocuparon el interesante webinar de Turistec® con nuestros socios de Fi Group, líderes en la financiación de la I+D+i. La grabación de la sesión ya está disponible pera que puedas acceder a toda la información sobre ‘Turismo y Fondos Next Generation 2023”.

Binary Menorca se atreve con todo, y ha usado la herramienta para la generación de vídeos promocionales de empresa, producto o tutoriales Synthesia.oi con un divertido ‘autobombo’ centrado en la figura de Tiago Barro. Nuestros socios acostumbran a compartir lo que les llama la atención… y con estilo propio nos acercan novedades tecnológicas y algo de diversión 😊

Abierto el plazo para la solicitud de ayudas de la OEPM: La Oficina Española de Patentes y Marcas tiene abierto hasta el 25 de mayo el plazo para solicitar ayudas para patentes y modelos españoles en el exterior. Desde ClarkeModet te cuentan sólo a quiénes van dirigidas, sino que pueden asesorarte si puedes acceder a ello y tramitarlo.

Forbes designa a Miguel Fluxà mejor CEO de España: el empresario mallorquín ha sido reconocido en el ranking de los 100 mejores responsables de las grandes empresas españolas por su trayectoria frente al Grupo Iberostar, además de por haber aprovechado la fuerza renovada tras las últimas crisis.

Varios socios del clúster en el #ITHhoteldata: EISI SOFT, Mews y Cerium participarán en el próximo evento del Instituto Tecnológico Hotelero, dentro del ciclo especializado sobre el uso de la inteligencia de datos en el negocio hotelero. La próxima jornada será el 17 de mayo en Sevilla y abordará la importancia de los datos para afianzar la empresa.

Encuentros jurídicos FEHM es el título del nuevo ciclo impulsado por la federación de hoteleros de Mallorca. Es un espacio de trabajo con profesionales de las empresas asociadas a la FEHM y colaboradores, para tratar cuestiones de interés derivadas de la entrada en vigor de nueva normativa. El primer encuentro se centra en el Sistema Interno de Información, los requisitos de la nueva ley de protección de informantes por la que se transpone la directiva Whistleblowing y la Protección de datos de carácter personal.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Attachments