Celebramos el día de Internet creciendo en Twitter

Hace ya diez años que cada 17 de mayo se celebra en España el Día Mundial de la Sociedad de la Información. El Día de Internet, como se le conoce, ha coincidido esta semana con los 3.000 followers alcanzados (y ya superados) en Twitter por el Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y de la Comunicación aplicadas al Turismo @turistec.

Estamos muy lejos de quienes cuentan con cientos de miles de seguidores, pero nuestro proyecto y la información que genera y difunde se siente satisfecho con esta comunidad. Si conseguimos llegar con cada tweet y retweet a quienes quieren o necesitan saber qué se está haciendo en el entorno TIC-Turismo (empresarial, laboral, económica y socialmente) habremos cumplido la misión divulgativa de las RRSS y nuestro propio cometido en estos canales.

Así que esta semana, agradeciendo a nuestros seguidores que estén ahí, recordamos el espíritu de la declaración de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información:

“Es necesario contribuir a que se conozca mejor Internet para que se convierta en un recurso mundial verdaderamente accesible al público. El 17 de mayo Día Mundial de la Sociedad de la Información, se celebrará anualmente y servirá para dar a conocer mejor la importancia que tiene este recurso mundial, en especial, las posibilidades que pueden ofrecer las TIC a las sociedades y economías, y las diferentes formas de reducir la brecha digital.”

Attachments