Convenio de Turistec® y Formadores IT para la formación online en las empresas del clúster

Aumentar la productividad empresarial con la mejor formación online es el objetivo final del convenio suscrito entre Turistec® y Formadores IT, los socios del clúster expertos en formación especializada en contenidos y habilidades TIC.

Ambas entidades coinciden en dar acceso a los cursos disponibles en formato de teleformación a los asociados al clúster “interesados en poder mejorar sus competencias en diversas tecnologías” y establecen un descuento del 15% aplicable al ecosistema Turistec®.

El amplio catálogo de cursos para adquirir o ampliar conocimientos incluye materias de desarrollo y programación, idiomas, ofimática, sistemas, gestión de proyectos, marketing online o análisis de datos, entre otros muchos, que puedes consultar clicando aquí. El acuerdo también permite el acceso a másteres 100×100 bonificables por la Fundae, con una selección en la que destaca el de Power BI Experto, Data Analytics, DevOps, Marketing Digital y Redes Sociales, Power Platform, SEO, SEM y Analítica Web, Big Data y Solidworks CAD/CAM.

Formadores IT es una empresa dedicada a la formación informática, edición y promoción de contenidos audiovisuales de alto valor añadido para las empresas tecnológicas “así como su comercialización en general, de contenidos digitales, cursos de formación, productos y servicios relacionados con la formación y adopción de tecnologías mediante prestación de servicios pedagógicos y/o tecnológicos en torno a proyectos Elearning corporativos”.

Como pionera en la concentración del Know-how del sector turístico y referente en la aplicación de la innovación tecnológica a la industria del turismo, Turistec® busca fomentar la competitividad de los socios y promover el intercambio, generando así oportunidades de negocio. Con esta nueva iniciativa se consolida el objetivo de dotar de más valor al entorno del clúster y sus empresas. Si eres socio, contacta con la oficina técnica en oficina@turistec.org y te ampliamos todos los detalles de esta propuesta y cómo acceder a ella.

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org

 

Attachments