Convivencia: tema central del V MyT Summit de AnySolution coorganizado por Turistec®

  • La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayuntamiento de Palma en la coorganización, MyT Summit cuenta entre los apoyos institucionales con Segittur, la Cámara de Comercio de Mallorca, la Universitat de les Illes Balears y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.

‘Mujer y turismo’, ‘El reto de la recuperación’, ‘Circularidad y Digitalización’, ‘Talento y Datos’ son los argumentos por los que ha transitado el MyT Summit llegando en esta quinta edición a la ‘Convivencia’. Como explica la propia organizadora, el tema elegido responde a “la convivencia entre lo tradicional y lo moderno, entre residentes y turistas… porque estos necesarios equilibrios marcarán de manera fundamental las decisiones políticas y empresariales de los próximos años, con el objetivo de asegurar la competitividad de los destinos, la calidad de vida de los residentes y la generación de experiencias turísticas únicas”.

Dolores Ordóñez (CEO de AnySolution) explica que en esta quinta edición se ha buscado un cambio de formato “organizando el evento en un lugar inspirador y reduciendo el número de participantes para poder generar más debate y mejorar las actividades de networking, con un público más especializado”. La también vicepresidenta de Asuntos Europeos en Turistec®, que un año más es coorganizador, apunta que “el turismo es una industria en constante crecimiento y evolución que debe ser gestionada de manera correcta, involucrando a todos los actores de su cadena de valor”.

En esta nueva edición de MyT Summit, que tendrá lugar el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso de 09.00 a 11.00, se quiere reflexionar sobre las claves y posibles palancas “que harán posible que la convivencia sea una realidad”. Consulta la agenda (provisional) clicando aquí y, si eres socio de Turistec® y quieres asistir, recuerda que el aforo en este nuevo formato es mucho más limitado y la asignación de plaza se otorgará por riguroso orden de inscripción contactando con la Oficina Técnica del clúster en oficina@turistec.org.

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org