Dimática y sus servicios IT para aumentar la productividad empresarial se une a Turistec®

Los nuevos socios del clúster se focalizan en soluciones integrales de desarrollo y mantenimiento de software en entornos multiplataforma “pudiendo ofrecer servicios multidisciplinares, adaptados a los distintos modelos de negocio y necesidades del cliente”.

Dimática es una empresa especializada en Aplicaciones y Datos (desarrollos a medida, servicios gestionados, QA Testing y analítica de datos) así como en procesos digitales: automatización inteligente, DMS/EMS, digitalización, Document Automation and Productivity) “y que cuenta con una software factory propia, con más de 225 profesionales especializados en estas áreas”, nos explican los nuevos miembros de Turistec®.

La empresa con sede en Madrid opera en toda España e internacionalmente en LATAM, Francia y Marruecos, y pertenece al Grupo Sermicro Digital, integrador TIC que desarrolla e integra soluciones, proporcionando servicios para cubrir todo tipo de áreas, sectores o tipología de empresa, combinando la calidad, la experiencia y la competitividad económica”. Lo hace con más de 2.000 empleados y casi 40 años de experiencia “con capacidad para desarrollar proyectos a nivel nacional e internacional”. Su catálogo de servicios y soluciones abarca Ciberseguridad, Digital Workplace, Despliegues y Soporte, Consultoría AI, Comunicaciones, Cartelería Digital, Audiovisuales, etc. Dentro del grupo, Dimática plantea servicios IT multidisciplinares orientados al aumento de la productividad empresarial, por medio de procesos como consecuencia de un servicio especializado y centrado en el cliente.

Apuesta por I+D

Dimática lleva a cabo proyectos de I+D+i que entiende como un elemento clave para su competitividad, y que afronta como oportunidades de futuro. Clicando aquí puedes acceder a algunos de ellos, como el sistema de guiado de invidentes en Metro de Madrid y el proyecto Avifauna.

También puedes conocer todo lo que hacen en su web, donde accederás a sus propuestas para la movilidad, transformación digital, Outsourcing, calidad y seguridad, oficina de proyectos, gestión documental, desarrollo de software y análisis de datos. Y si quieres seguirles en redes sociales, puedes hacerlo mediante sus perfiles en Linkedin y Facebook.

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org