DISSET: la consultora global de comunicación se une a Turistec®

  • Constituida en enero de 1994, actualmente está implantada y operando en España (con oficinas en Mallorca y Madrid), desde 2017 en Cuba, y desde el pasado 2023 en Cancún (México). Los nuevos socios se estrenan en el clúster acompañándonos como coexpositores en Fitur 2024.

Son expertos en soluciones avanzadas de comunicación para empresas e instituciones, públicas y privadas, con especialidad en Travel. El objetivo principal de DISSET Consultores es “multiplicar los resultados y la eficacia de la comunicación, contribuyendo a la toma de decisiones y con la idea de desarrollar proyectos a medida basados en el posicionamiento y las percepciones de los mercados en los que operan las empresas, organismos y marcas”.

Los nuevos socios de Turistec® proponen ayudar a los principales actores de la industria y del sector turístico a optimizar, mejorar y promover la relación con sus clientes. Para ello ofrecen “servicios de consultoría, análisis, desarrollo e implementación de proyectos que impulsan la mejor experiencia y relación con el cliente travel en todos los puntos de contacto de las empresas y destinos turísticos”.

DISSET dispone de servicios completos en el ámbito de la comunicación y el marketing: la consultoría estratégica, la creatividad publicitaria, branding y diseño gráfico, gabinete de comunicación y relaciones públicas, digital y social media, planificación y compra de medios publicitarios en soportes digitales y convenciones, investigación de mercados, diseño y gestión de eventos corporativos “así como el diseño y la gestión de editorial propia y el asesoramiento para la obtención de fondos europeos”. La empresa cuenta con un amplio y especializado abanico de partners y ha establecido “alianzas con actores de relevancia en el sector, de proyección e implantación internacional”.

Lo primero: escuchar

DISSET declara entender la consultoría “como un proceso de diálogo entre las empresas, organismos e instituciones con sus públicos, clientes o ciudadanos, en el que primera escuchamos para posteriormente aportar nuestra experiencia y conocimientos, elaborando esos planes y acciones de comunicación que permitan adaptarse a un entorno, sociedad y mercados permanentemente cambiantes”.

Creadores de reconocidas campañas locales, nacionales e internacionales, también disponen de galardones como la medalla de plata en la categoría ‘Vídeos corporativos-promoción de país’ en la edición 2023 de los US International Awards y premios en Publifestival. Comparten su actividad en el blog de su web y en sus perfiles de Facebook, Linkedin, YouTube e Instagram.

Su primera acción en Turistec® será acompañarnos como coexpositores en la próxima edición de Fitur, compartiendo con el clúster y otras 13 empresas el estand 28 del pasillo A, pabellón 10 (10A28) del 24 al 28 de enero. Si quieres saber quiénes compondrán la expedición de DISSET Consultores en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, clica aquí.

¿Qué espera encontrar DISSET Consultores en Turistec®?

“Con la adhesión al clúster deseamos contribuir al desarrollo de la innovación en tecnologías de comunicación aplicadas al sector turístico, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de acciones estratégicas de comunicación en el ámbito turistico ”

 

 

Cristina Torres

Comunicación y prensa

cristina@turistec.org