El valor de las experiencias para el turista 4.0, próximo webinar de Turistec® con Identify

Con un turista cada vez más conectado, ya no basta con ofrecer un buen servicio en el hotel “sino que debemos posicionar nuestra marca con el resto de las etapas del journey de nuestro cliente. Es lo que aseguran nuestros socios de Identify, que el próximo 16 de noviembre a las 10 de la mañana, te invitan a participar en la sesión online que dará respuestas a preguntas como ¿por qué las experiencias son tan importantes?, ¿qué papel juega el hotelero en el destino?, ¿cómo podemos aumentar la fidelización?

La cofundadora y Marketing Manager de Identify, Noelia Losantos, te espera en el próximo webinar de Turistec® para contarte cómo Identify Travel puede contribuir al éxito del hotel gestionando el valor de las experiencias para el turista 4.0

Identify es la nueva DTX (Destination Traveller Experience) para alojamientos turísticos y gestores de destinos. A través de sus guías de experiencias personalizadas, los huéspedes y viajeros descubren más de 300.000 puntos de información cultural en todo el mundo, rutas a medida, actividades y oferta gastronómica para disfrutar del destino. Así “se generan ingresos adicionales, ofreciendo al cliente recomendaciones cercanas y de calidad. El huésped no tiene que esperar en la recepción para saber qué puede visitar o dónde puede ir a comer, lo tiene todo en la comunidad digital del hotel, en Identify”.

 Este webinar está abierto a todos los interesados. Seas o no socio de Turistec® puedes inscribirte aquí.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org