El País se ocupa de nuestros socios de Smartvel en un interesante artículo

La edición digital de El País se ha ocupado este mes de agosto de Smartvel y su software para la recopilación de la oferta turística y cultural de las ciudades, que clasifica, indexa y localiza sobre un mapa que puede integrarse en páginas webs o apps.

Bajo el titular de “Todos los planes que necesitas para tus vacaciones”, el diario de referencia nacional explica cómo el producto de nuestros socios “permite a las empresas turísticas ofrecer información útil a sus clientes sobre su destino”.

En el artículo, al que puedes acceder a través de este enlace, el fundador de Smartvel, Íñigo Valenzuela, explica su modelo de negocio y los hitos más destacados conseguidos en los apenas dos años transcurridos desde la creación de la plataforma web.

Nuestros compañeros en el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo participarán en el próximo South Summit de octubre en Madrid junto a otras 99 startups, seleccionadas entre más de 3.500 para uno de los eventos para emprendedores más importantes de España. ¡Enhorabuena!