FacilitaPay

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

FacilitaPay es una empresa Payments as a Service, especializada en operaciones internacionales, que brinda soluciones de pagos (Pay-ins y Payouts) para empresas interesadas en explorar el potencial del mercado Latinoamericano. Nuestra misión es hacer que el proceso de pago sea tan simple y eficiente cómo sea posible para sus clientes y usuarios-finales.

Con FacilitaPay como partner de pagos locales, empresas de todo el mundo pueden habilitar métodos de pago cómo vouchers, tarjetas de crédito y débito locales e internacionales, y más importante aún, pagos alternativos cómo PIX en Brasil, SPEI en México y PSE en Colombia; administrando cuentas por cobrar y cuentas por pagar, con una reconciliación de pagos completa y en tiempo real que permite identificar puntos de mejora para la toma de acciones y optimización de la operación.

Nos hemos posicionado como un valioso aliado para empresas del exterior que quieren hacer negocios en Brasil, Mexico y Colombia; países que están pasando por un alto crecimiento económico y de inversión extranjera, convirtiéndose mercados muy atractivos para empresas que buscan expandirse internacionalmente.

Uno de los principales beneficios de trabajar con FaciltaPay es la capacidad de facilitar la recepción y el envío de pagos en moneda local y a través de medios locales. Algo particularmente importante para empresas que operan en Latinoamérica, puesto que es una región con sistemas de pagos y regulaciones unicas a nivel global, que pueden ser difíciles de navegar para empresas extranjeras.

Nuestra plataforma simplifica su operación en Latinoamérica al ofrecer un conjunto de herramientas y tecnologías de pago que permiten a las empresas el poder adaptar su operación a cada mercado. La infraestructura de FacilitaPay es altamente personalizable y puede ser diseñada para cumplir con las necesidades específicas de cada modelo de negocio, también brindando servicios para la detección y prevención del fraude, que garantizan transacciones seguras y confiables.

Contamos con un equipo legal y de compliance in-house, especializado en operaciones cross-border, ayudando a que su negocio opere en Latinoamérica de manera transparente, conforme con las regulaciones locales, y con una fuerte base normativa y legal para recolectar y enviar pagos a individuos y empresas en los países donde operamos.

Utilizando una única integración vía API con FacilitaPay, su negocio podrá expandirse a México, Brasil, Colombia, y a próximos países que adicionemos a nuestro portafolio en el futuro, con los métodos de pago más populares y las divisas locales utilizadas en cada país.

Alineados con tendencias de mercado globales, y en busca de nuevas posibilidades para nuestros partners, la solución de FacilitaPay también permite el poder recibir los fondos procesados localmente en stable-coins y criptomonedas. Con ello pretendemos ofrecer una experiencia de pagos segura y flexible, que pueda acomodarse a las preferencias y necesidades individuales de cada modelo de negocio. Ya sea que quieras operar con métodos de pago y divisas tradicionales, o poder explorar las posibilidades que el ecosistema cripto puede brindar, podrás contar con FacilitaPay.

En general, FacilitaPay es un valioso partner de pagos para empresas que ya operan o desean comenzar a operar en Latinoamérica. Nuestra solución de pagos simplifica el hacer negocios en la región, y facilita a empresas el poder expandir y crecer sus operaciones. Con un enfoque en la personalización, flexibilidad y un alto nivel de servicio, FacilitaPay es una excelente opción para empresas que buscan un aliado con el cual puedan triunfar en Latinoamérica.