Gracias a nuestros colaboradores, la cita TIC-Turismo de Turistec en Madrid está más cerca

A medida que se acerca el 10 de noviembre, la maquinaria organizativa que está preparando el 3er International Brokerage Event de EUREKATOURISM+ y Turistec acelera el ritmo. Todo para que el próximo 10 de noviembre, el encuentro del sector TIC-Turismo en Madrid (sede de la CEOE, c/Diego de León 50) se celebre en las condiciones más ventajosas e interesantes para todos los asistentes y participantes.

Desde el Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, queremos agradecer el trabajo y el apoyo que, ya en las semanas previas, estamos recibiendo de las empresas, organismos e instituciones que destacamos a continuación. Son sólo algunos de nuestros compañeros en esta ocasión. En breve te hablaremos del resto…

Mark Site 

Agencia de Marketing Online con más de 15 años en el sector, especializada en SEOSEM, Gestión y Campañas en Redes Sociales y Reputación Online. Támbién desarrollan soluciones especificas para hoteles y alojamientos turísticos en general: Motor de Reservas y Aplicaciones Móviles.

 

Escuela Internacional de Protocolo de Madrid 

Es uno de los primeros centros en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de grado como de postgrado y cursos de especialización en Organización de  Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, avalados por la Universidad Europea de Madrid.

Fundació Bit 

Responsable de la ejecución de las estrategias de I+D+i del Govern de les Illes Balears, centradas en el fomento de la Innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio de base tecnológica. A través de la red EEN (Europe Enterprise Network), la fundación con sede en el mismo parque tecnológico donde tienen sus oficinas Turistec y gran parte de sus socios, coordinará las reuniones bilaterales del evento.

Facultad de Turismo de la Universitat de les Illes Balears (UIB) 

Ofrece un Grado en Turismo que permite a los estudiantes formarse de manera específica en el principal sector económico de Baleares: el turístico. En los últimos cursos ha adquirido especial importancia el acercamiento formativo al sector de innovación, tecnológico y las TIC.

Centro de Enseñanza Superio Alberta Jiménez (CESAG)

Es el primer centro universitario de Baleares, que funcionó primero adscrito a la Universitat de Barcelona y, posteriormente a la Universitat de les Illes Balears cuando se creó. Más recientemente se ha convertido en el primer centro que ofrece estudios de comunicación en Mallorca. Desde 2014, está adscrito a la Universidad Pontificia Comillas.

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM)

Fundada en 1976, la Federación fue pionera y decana del asociacionismo turístico en España, englobando a pequeñas, medianas y grandes empresas hoteleras de Mallorca. En la actualidad cuenta con 190.752 plazas correspondientes a 857 establecimientos.

Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB)

Creada en 1977, CAEB es hoy un representante social clave en el desarrollo económico de las Islas Baleares y de España. Integrada por más de 80 organizaciones empresariales pertenecientes a todos los sectores de actividad, es un referente de la promoción del debate y difusión del conocimiento y de la formación de los futuros empresarios.

Govern de les Illes Balears 

El Ejecutivo Autonómico dispone de una Vicepresidencia y Consejería de Innovación, Investigación y Turismo que habla nuestro mismo lenguaje TIC-Turismo. De hecho, esos tres pilares son los mismos en los que basan su actividad los socios de Turistec y los destinatarios del evento de intermediación auspiciado por EUREKATOURISM+  : la tecnología al servicio de la actividad turística.

¿Aún no te has inscrito? Regístrate aquí