La startup Plugcore ratifica su compromiso con Turistec

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • Tras acceder en su día a nuestra comunidad TIC-Turismo mediante el programa de apoyo a startups de Turistec, Plugcore ha apostado por continuar con nosotros en calidad de socio. Los especialistas en la creación de aplicaciones web a medida seguirán así en el proyecto común con su catálogo de soluciones para “aportar valor a las empresas, haciéndolas escalables y robustas”.

El Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo sigue sumando nuevas adhesiones en estos momentos de incertidumbre, lo que avala el objetivo de permanecer juntos frente a la crisis y prepararnos para la esperable recuperación.

De esta forma, nos alegra confirmar la permanencia de Plugcore como socio del clúster, tras incorporarse a Turistec mediante el programa de startups con el que, en su momento, se invitó a estas organizaciones a conocer nuestro ecosistema de grandes, medianas y pequeñas empresas.

El objetivo de Plugcore es “poder ofrecer a las compañías herramientas con las que ser capaz de automatizar procesos, gestionar datos, e integrar sistemas de forma intuitiva y escalable, algo que permitirá en todo tipo de negocios un aumento de productividad y una fácil adaptación al mercado digital”.

Los fundadores de Plug Soluciones TIC S.L. Germán Martínez y Sergio Larios, se consideran “dos entusiastas de las nuevas tecnologías y los sistemas de información, especializados en el desarrollo de aplicaciones, servicios informáticos y consultoría, con vocación de superar nuestros límites y crear aplicaciones intuitivas, bien diseñadas y potencialmente escalables”.

Esas competencias en aplicaciones web e integraciones en diferentes sectores empresariales avalan las competencias de nuestros socios de Plugcore pensando en un futuro, aseguran “orientado a la comunicación multidisciplinar entre sistemas, aplicaciones y servicios y, por supuesto, al manejo y coordinación de la información que estos poseen”.

Los servicios de Plugcore pasan por:

Analizar: escuchando y realizando un estudio de las necesidades del cliente

Construir: diseñando e implementando la mejor solución

Y mantener: ofreciendo tanto soporte como actualizaciones constantes.

El catálogo de productos abarca aplicaciones web que se realizan a medida con HTML5, CSS3,  JAVA Y JAVASCRIPT, así como el plug Timeline para gestionar (entre otros campos) tareas, personal o rutas, y plug Framework, una herramienta de código libre, alto rendimiento y modular, entre otras características.

Turistec confía en que esta renovada relación resulte para Plugcore todo lo importante y enriquecedora para su negocio, como lo es para el clúster seguir contando con su confianza.

 

 

 

 

 

Attachments