a tercera jornada de innovación de la FEHM y Turistec será el 19 de septiembre

Dedicada monográficamente a las “nuevas tecnologías para los nuevos huéspedes” como pueden ser Big Data e IoT, la Federación Hotelera de Mallorca y Turistec celebraremos el 19 de septiembre la tercera jornada de innovación destinada a los socios de la FEHM.

Estos encuentros, que responden a la inquietud de los hoteleros por todo aquello que tiene que ver con el entorno tecnológico para una mejor comercialización y gestión de sus establecimientos y servicios, se basan en el asesoramiento directo que prestan las empresas de nuestro clúster (tanto en estrategias como en conceptos basados en las TIC).

Para la tercera y de momento última sesión acordada entre ambas entidades, la vicepresidencia de innovación de Turistec que lidera José Alberto Terrasa está trabajando ya en las ponencias que ilustrarán el tema elegido.

En esta ocasión, nuevamente en las instalaciones de la federación hotelera, contaremos con las exposiciones de Antonio Nieto (Dome Consulting); Javier Pérez (Customia) y Peio Oiz (Mark Site), aunque la agenda definitiva estará disponible a finales de este mes de agosto.

Cabe recordar que la primera jornada se centró en las claves para una nueva era en la gestión hotelera, mientras que la segunda se dedicó al e-commerce y la comercialización online. En ambos casos se trataba de encontrar un espacio común para que hoteleros y empresas tecnológicas pudieran intercambiar información, opiniones y conocimientos, si tener necesariamente el estatus de cliente-proveedor. De esta forma, en opinión del Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo, se pueden ponderar las necesidades y soluciones de forma abierta y colaborativa.

Attachments