Los expertos en consultoría e integración de It Business Vision se asocian a Turistec

Desde el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo damos la bienvenida a It Business Vision, que acaba de incorporarse a nuestro proyecto de promoción y desarrollo del sector TIC-Turismo con sus productos y servicios de vanguardia.

La firma del sector de Sistemas e Infraestructuras en comunicaciones llega a Turistec especialmente atraída por la posibilidad de intercambiar conceptos con otras marcas dedicadas a la integración en el tejido tecnológico, que ya forman parte de nuestra comunidad de empresas, entidades y profesionales. También destaca su interés por las dos áreas principales del clúster, la innovación y la internacionalización, aunque It Business Vision ya opera fuera de España (concretamente en la zona caribe, desde República Dominicana).

It Business Vision, que como muchos socios del clúster está trabajando actualmente en proyectos de I+D, ofrece una amplia gama de servicios de consultoría e integración especialmente diseñados para ayudar a sus clientes a alcanzar su máximo potencial. Lo hace con un amplio abanico de soluciones, que abarca desde pequeñas modificaciones hasta una revisión completa de las necesidades que surjan en los sistemas o infraestructuras. La asistencia íntegra que ofrecen nuestros nuevos socios incluye un análisis íntegro para identificar la manera de llevar un negocio al éxito, el plan estratégico para hacerlo, y una gestión de riesgos que permita minimizarlos durante todo el recorrido.

Para Turistec y su compromiso con aspectos como la coopetencia (colaboración entre competidores), la cooperación, la innovación y la sostenibilidad, entre otros, resulta extraordinariamente positiva la confianza de It Business Vision en nuestra iniciativa, y les deseamos una buena experiencia como socios del clúster.

Attachments