On Tour España llega a Mallorca con nuestros socios de Quicktext el 26 de abril

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Nuestros socios de Quicktext, junto a Profitroom y GIATA, aterrizan en Mallorca el próximo 26 de abril con On Tour España, un evento itinerante en el que están presentado el estudio ‘¡Cómo automatizar tareas repetitivas en tu portal web sin morir en el intento!’.

La compañía tecnológica francesa, que se asoció al clúster en diciembre del año pasado, dispone de reconocimientos como el de empresa del año en el ámbito de la IA y el Big Data en la industria hotelera en los Premium Travel Awards de Shenzen (China), gracias a su chatbot alimentado por inteligencia artificial de tercera generación, Velma. Ahora, el On Tour Mallorca, trae junto a los demás organizadores la evaluación sobre “los desafíos a los que se enfrentan los hoteleros en la automatización de ciertas tareas y cómo el uso de herramientas tecnológicas puede optimizarlas”.

El encuentro, que empezará a las 10 de la mañana con el registro y terminará tras un finger lunch, se celebrará en el Hotel Playa Golf de El Arenal de Palma. Jaume Monserrat ha sido invitado a intervenir en la bienvenida del evento en calidad de presidente de Turistec®, mientras que Ignacio Ochoa participará como Ecommerce & Digital Marketing Director de Iberostar, y María Mina como directora regional de ventas de Quicktext, empresa coorganizadora.

Puedes consultar la agenda completa, con todos los ponentes y realizar tu inscripción clicando aquí.

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org