Reunión del Consejo Asesor del TIS 2021 en Sevilla

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • La vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Turistec representó al clúster en la reunión del Consejo Asesor del Tourism Innovation Summit (TIS) para preparar el congreso de 2021. Por segundo año consecutivo, el clúster es Supporting Partner de este evento de innovación y nuevas tecnologías aplicadas a la industria del turismo.

Dolores Ordóñez participó en Sevilla en la reunión del Consejo Asesor del Tourism Innovation Summit del que forma parte Turistec, y que este 2021 se celebrará en la capital hispalense entre los días 10 y 12 de noviembre. La cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones será presencial, según lo acordado por los organizadores, patrocinadores y empresas/entidades participantes, después de que el año pasado este formato se pudiera desarrollar sin inconvenientes gracias a los estrictos controles sanitarios establecidos.

En palabras de Silvia Avilés, directora de TIS2021, el Tourism Innovation Summit aspira a seguir marcando la hoja de ruta de la reactivación del sector, de la mano de todas las empresas, asociaciones y administraciones públicas. Durante tres días volveremos a reunir a toda la industria para repensar el sector y diseñar nuevas estrategias y herramientas que ayuden a definir las nuevas formas de viajar que veremos a partir de ahora”.

Como señala la vicepresidenta de Relaciones Institucionales de Turistec, el objetivo del TIS es impulsar “la competitividad de la industria turística mediante la digitalización, la tecnología y la implementación de modelos sostenibles, objetivos prioritarios para el clúster y uno de los motivos por los que volvemos a ser Supporting Partner del evento”. Ordóñez confía en que la próxima reunión preparatoria cierre ya la agenda del congreso y recoja “todas las posibilidades de colaboración de nuestro ecosistema de empresas y profesionales, para generar el máximo interés entre los socios”.

Tres días para impulsar las nuevas formas de viajar

Bajo el lema Restart the new ways of travel, TIS2021 prevé reunir a 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo para descubrir las últimas innovaciones y tecnologías que ayudaran a impulsar las nuevas formas de viajar y redefinir esta nueva etapa del sector turístico. Será una edición basada en “compartir estrategias y casos de éxito de iniciativas para reactivar el sector o cómo recuperar la confianza del viajero, así como en presentar modelos referentes en turismo inteligente, sostenible e inclusivo. Soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Marketing Automation, Big Data & Analytics, Sostenibilidad, Contactless y reputación online y seguridad, entre otras, serán protagonistas” del congreso, que contará con un showroom con más de 150 firmas expositoras.

Francia será el país invitado de este año por su condición, según señalan los organizadores, de haber sido el más visitado en 2019 (90 millones de turistas internacionales) y que actualmente destaca por sus acciones “para impulsar de nuevo el turismo después de la llegada de la pandemia”.

Para conocer más detalles de la propuesta TIS2021 clica aquí, y para saber las condiciones del acuerdo de colaboración para los socios de Turistec, contacta con milena@turistec.org

Related Post

thumbnail
hover

Actualidad de Turistec y del entorno...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Fondos Next Generation UE: la anticipación...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...

thumbnail
hover

Turistec colabora con Oracle en su...

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active...