Te esperamos el 10 de noviembre en Diego de León, 50 (Madrid)

  • Ya puedes inscribirte gratuitamente en el “Driving tourism towards digital transformation” a través de la página de registro o descargarte la APP TalkB2b para organizar tus reuniones

El número 50 de la calle de Diego de León de Madrid, está ocupado por el centro común para los dos millones de empresas y autónomos de todos los sectores de actividad que integran la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Y en los locales de la CEOE es donde este año vamos a celebrar el 3rd EUREKATOURISM+ International Brokerage Event de Turistec.

Después del éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión hemos decidido dar un paso más y acercar el encuentro de 2016 al centro neurálgico de conocimiento y de negocio que es Madrid. Por un doble motivo: para ampliar el espectro de asistentes y participantes, y para ofrecer a los socios y colaboradores de Turistec más posibilidades de visibilidad y negocio. Todo ello sin olvidar la promoción de entornos tecnológicos como el del lugar donde se encuentran tantos de nuestros partners y asociados, el Parc Bit de Palma (Mallorca).

Con el lema “Driving tourism towards digital transformation”, este Brokerage Event auspiciado por el Paraguas de Turismo de la red Eureka tiene como objetivo crear sinergias y relaciones profesionales entre los principales stakeholders del sector. Abordaremos la Agenda Digital con la Nueva Economía del Turismo así como la Transformación Digital, en este caso con la intervención del ex Director de Gobierno y Despliegue Telco 3.0 en Telefónica España y miembro de nuestro Comité de Honor, Fermín Calvo. Pero también incluiremos retos como la Ciberseguridad y la cultura para combatir el Ciberriesgo, o la necesaria reivindicación de las personas como el principio y final de la industria turística y tecnológica con el autor de BrandOffOn y HumanOffOn, el experto en branding Andy Stalman.

Mientras completamos la agenda de ponencias, se prevé que los workshops se centrarán en

  • Oportunidades de financiación para las Pymes en Eureka (con presidencia española ahora para la red, que recae en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI)
  • Internet de las cosas (IoT), plataformas digitales y desafíos en las ciudades
  • Destinos de Salud y eSalud (cuidados sanitarios vinculados a la tecnología)

En las mismas instalaciones de la CEOE se habilitarán salas de reuniones para celebrar los encuentros bilaterales que suponen otro de los grandes atractivos de la cita de intermediación de EUREKATOURISM+ y Turistec.

Para conseguir el objetivo de fusionar la misión y visión del Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo (que se resume en mejorar la competitividad de nuestras empresas) con las expectativas que el evento pueda generar, estamos especialmente agradecidos a sponsors y colaboradores. Por ejemplo a la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, a la que nos une un reciente convenio de colaboración para que sus estudiantes puedan realizar prácticas en Turistec. También a la Enterprise Europe Network, EEN, y a la Fundación Bit por el soporte que nos brindan en tareas tan esenciales como el registro de asistencia o el desarrollo de la App del evento, entre otras.

Si tienes interés en participar, recuerda que las plazas son limitadas. Puedes registrarte de forma gratuita aquí o descargarte la App del evento TalkB2b para organizar las reuniones b2b o inscribirte a los workshops, entre otras utilidades.

Attachments