Todo a punto para el evento de Turistec en Madrid

Este jueves 10 de noviembre, a las 9 de la mañana, comenzará el registro de participantes del 3rd International Brokerage Event de EUREKATOURISM+ y Turistec que este año se celebra en las oficinas centrales de la CEOE en Madrid. A lo largo de las últimas semanas hemos ido contando los detalles de la cita TIC-Turismo, conocido las opiniones e impresiones de algunos de sus protagonistas, y – en definitiva – calentado los motores para generar el mayor interés posible.

Vista la inscripción de asistentes, los ponentes, sponsors y colaboradores, creemos que lo hemos conseguido: todo está a punto para que la cita sea útil para todos aquellos que diseñan y aplican las TIC en la mejora de la actividad turística. Y lo va a ser gracias también a las empresas y marcas a las que hoy dedicamos la noticia destacada del Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo.

IBM http://www.ibm.com La empresa líder en Tecnologías de la Información está presente en 175 países y tiene una plantilla mundial de unos 380 mil profesionales. Su actividad está centrada en proporcionar a sus clientes soluciones tecnológicas y servicios de consultoría que contribuyan al éxito de sus negocios. Desde su fundación en Estados Unidos en 1911, IBM ha estado a la vanguardia de la innovación tecnológica con más de 88.000 patentes. Invierte un 6% de su facturación en I+D+i.

Software AG http://www.softwareag.com  Fundada en 1969 en Alemania y con oficinas en 70 países, Software AG ofrece la primera “Digital Business Platform” del mundo. Reconocida como líder por los principales analistas del sector, ayuda a combinar los sistemas locales y de la nube en una única plataforma con la que optimizar el negocio y satisfacer las necesidades de sus clientes. Permite desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones empresariales digitales para explotar las oportunidades de mercado en tiempo real.

Oracle https://www.oracle.com Con más de 420 mil clientes y despliegues en más de 145 países, Oracle ofrece un completo paquete de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería totalmente integrados. La multinacional tecnológica acaba de anunciar que traerá a España su aceleradora de startups en 2017, mientras estudia replicar en nuestro país el modelo de colaboración con el ecosistema emprendedor que usa en Francia o India.

Logicalis http://www.es.logicalis.com El integrador de soluciones TI y proveedor de servicios gestionados es una división de Datatec Limited, empresa cotizada en las bolsas de Johannesburgo y Londres. Defiende la aplicación de los conocimientos de sus 4 mil empleados a la modernización del data center, los servicios de cloud, la seguridad e infraestructura de redes, las comunicaciones y colaboración, las estrategias de datos e información, y la modernización de la operación de TI.