Turistec® colabora con @aslan en el Foro Tecnológico Mallorca 2023

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Turistec® colabora con @aslan en el Foro Tecnológico Mallorca 2023

  • El clúster da apoyo institucional a la XVII edición del Tour Tecnológico de @aslan que lleva por título ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’ y que se celebrará en el Hotel Gran Meliá Victoria 5* de Palma el próximo 26 de octubre.
  • El evento, que arrancó a finales de septiembre en Barcelona, recalará después en Málaga, Santiago de Compostela y Valencia. Pone el foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas, o el potencial de la inteligencia artificial aplicada a la red.

Presidida por Ricardo Maté, @aslan es una asociación sin ánimo de lucro formada por 176 empresas tecnológicas. Todos son fabricantes y proveedores “unidos por la innovación en un entorno neutral y ágil para dinamizar el mercado y divulgar nuevas tecnologías en torno a la red”, desde la ciberseguridad hasta los espacios de trabajo digitales.

Su tour tecnológico, del que Turistec® es colaborador institucional, recalará en Mallorca el próximo 26 de octubre con el principal objetivo de “brindar respuestas a los intereses tecnológicos manifestados por los profesionales del sector, que abordarán las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas, dando a conocer las iniciativas que se están desarrollando con los Fondos Next Generation EU”.

Bajo el título de ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’, el evento reunirá a “destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado”. Para complementar las jornadas del tour tecnológico, la asociación también lleva a cabo coloquios-almuerzos donde se dan a conocer las prioridades tecnológicas y estratégicas de digitalización de los organismos públicos de la comunidad.

Los organizadores califican la jornada, que tendrá lugar en el hotel Gran Meliá Victoria 5*, como una oportunidad para “identificar las principales tendencias de mercado de la mano de fabricantes altamente especializados, conocer nuevos partners tecnológicos y compartir experiencias con responsables TIC que están buscando soluciones para mejorar sus organizaciones”.

Si tu empresa está asociada a Turistec®, recibirás una correo con las posibilidades de asistencia y participación acordadas con la Asociación @aslan.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org