Turistec® colabora con la Feria Internacional de Destinos Inteligentes-Curitiba 2024

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La ciudad brasileña de Curitiba acogerá este año la Feria Internacional de Destinos Inteligentes, evento oficial de la Red Iberoamericana de Destinos Turísticos Inteligentes, y con la que Turistec® colaborará a petición de los organizadores. La propuesta prioriza el interés de los socios con intereses en la zona, planteando “una experiencia presencial que brindará diversos espacios de encuentro para establecer contactos, participar en talleres y conferencias de alto nivel, donde empresas líderes, profesionales y funcionarios públicos de turismo y tecnología compartirán conocimientos acerca del modelo de destino turístico inteligente”.

 

FIDI 2024 tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de marzo, y promete “cambiar la forma en que vemos el turismo en nuestras ciudades, aprendiendo, compartiendo experiencias, generando vínculos estratégicos, capturando tendencias, generando visibilidad y recorriendo la ciudad a través de una experiencia totalmente inmersiva”.

Los organizadores aseguran que la feria es una llamada a la integración de la innovación y la sostenibilidad, y que ser parte de esta nueva edición “significa sumarse al nuevo turismo inteligente en acción”. Para facilitar el networking, se habilitará un espacio exclusivo y privado para patrocinadores y expositores “con la posibilidad de realizar rondas de negocios con todos los representantes y tomadores de decisiones del sector turístico y tecnológico, trazando estrategias y consolidar vínculos. También habrá asistentes especiales para facilitar la gestión de agendas y reuniones, junto con espacios para presentaciones y reuniones privadas”.

FIDI Curitiba 2024 se presenta “como una gran oportunidad para que empresas de España y Latinoamérica compartan experiencias y conocimientos acerca del modelo de Destino Turístico Inteligente, y al mismo tiempo reconozcan las virtudes de su implementación en ciudades y destinos”. Cabe destacar que la instituciones y empresas españolas interesadas en participar en la feria “recibirán apoyo a través de ICEX y AEMITC.

Puedes ampliar información en la web oficial del evento clicando aquí.

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org