Turistec® convoca a los socios a su Asamblea General Ordinaria el 12 de marzo

(SP) For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los representantes del centenar de empresas de clúster podrán asistir a la próxima Asamblea General Ordinaria que Turistec® celebrará el 12 de marzo, a las 9 de la mañana en convocatoria única.

El encuentro tendrá lugar en el Caixa Forum de Palma, con un orden del día que incluye la exposición del presidente, Jaume Monserrat, la presentación de la memoria del clúster, la de los resultados del 2023 y la aprobación del presupuesto 2024.

Pero, a diferencia de otras convocatorias, este año contaremos con la ponencia ‘Multiplicando t por t’ del catedrático de Economía Aplicada de la UIB, director técnico de la Fundación Impulsa Balears y miembro del comité asesor de Turistec®, Antoni Riera.

También este año contaremos con la clausura institucional a cargo del secretario autonómico de Innovación y Sociedad Digital, Antoni Carmona.

Turistec®, en cumplimiento con sus estatutos, reúne anualmente a los socios para informarles sobre las decisiones adoptadas, las iniciativas en marcha, los proyectos y las cuentas con las que la entidad prevé hacer frente a los próximos meses.

Como en cada ocasión se invita a los miembros del clúster a asistir presencialmente, aunque en caso de no poder hacerlo, se pone a su disposición la delegación de voto para que puedan proceder a ello.

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org