Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Uncategorized

Un verano con más startups TIC-Turismo que nunca: bienvenid@s PowerHouse Hub

En un mes tradicionalmente vacacional, como agosto, y con los lógicos turnos de trabajo en la Oficina Técnica de Turistec para que todo el equipo pueda descansar unos días, nuestro programa de apoyo a startups no cierra por vacaciones. Más bien al contrario, seguimos recibiendo solicitudes para formar parte de un proyecto que busca respaldar las startups de base tecnológica para la industria turística en sus inicios.

Si la tuya tiene menos de tres años y no supera los cinco empleados, te recomendamos que conozcas las condiciones para formar parte del primer cluster TIC-Turismo europeo, como han hecho l@s compañer@s de PowerHouse Hub, a quienes agradecemos la confianza en nuestra iniciativa.

PowerHouse Hub son “profesionales que trabajamos dentro del marco de la colaboración con otros, así como empresas, instituciones y agentes de diferentes perfiles”. Todo para generar un capital cultural y social positivo y sostenible. Se definen como “generadores de ideas y proyectos, capaces de gestionar y coproducir en los ámbitos de la cultura, la innovación, el emprendimiento y la comunicación”.

La gestión de la innovación que practica esta startup se basa en cultura, creación y territorio, tres ámbitos que abarcan el trabajo en red, el talento, la sostenibilidad, la vocación internacional y la generación de talento  y valor, entre otros aspectos.

Sus proyectos en marcha se llaman MAX; MEDITERRANEAN CREATIVE AND CULTURAL HUB; THINK UP CULTURE! 3; MOVITUR; CINEMA LAB y MAREMOSTRA PALMA INTERNATIONAL FILM FESTIVAL…

Desde el Cluster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo damos la bienvenida a PowerHouse Hub y les deseamos una productiva y feliz estancia en Turistec.