excelia: la experta en consultoría, tecnología, transformación y operaciones se une a Turistec®

  • ‘Trabajamos en los desafíos más relevantes, buscando las soluciones más innovadoras’. Así resumen su filosofía y estrategia empresarial desde excelia, que se incorpora a Turistec® como nuevo socio.

Constituida en 1999, excelia es una consultora tecnológica, digital y de servicios profesionales multinacional, con oficinas en 9 países y operaciones en más de 50, superando los 300 empleados. Saben que “muchas compañías corren el riesgo de quedarse atrás debido a que no tienen la tecnología adecuada o la capacidad para avanzar al ritmo de crecimiento que exige el mercado. Dicho de otra manera, se encuentran en diferentes estados de madurez digital”.

Y ¿qué hace excelia frente a ello?: las impulsa al siguiente nivel “mediante la integración de soluciones como la tecnología, el Big Data, la IA, el marketing digital y la digitalización de los procesos empresariales. En concreto la digitalización y la inteligencia artificial son las palancas clave para transformar las organizaciones, impulsando la transformación digital, que es todo un reto para las compañías”.

excelia acompaña a sus clientes en ese proceso de continua adaptación, mediante esa digitalización de las operaciones empresariales con una cobertura 360°:

  • Desde la consultoría estratégica y la tecnología de vanguardia
  • Impulsando la expansión internacional de sus clientes, ahorrándoles tiempo y esfuerzo cuando tengan la necesidad de abrir hoteles fuera de España
  • Mejorando la eficiencia empresarial mediante una investigación estratégica del sector turístico
  • Aumentando la presencia digital a través de estrategias de marketing digital con IA para incrementar la venta directa a través de los canales propios.

El equipo como clave

La cartera de clientes de excelia son organizaciones de primer nivel en América Latina, USA, España y Portugal “cubriendo los más diversos sectores, desde las telecomunicaciones a la industria, pasando por la energía, las finanzas o el gran consumo”. Pero para hacerlo y como clave de su crecimiento, sitúan “el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido e implicado con las necesidades de nuestros clientes. Contamos –nos indican desde excelia– con una amplia red de profesionales repartidos por todo el mundo, ofreciendo servicios y soluciones personalizadas y proporcionando a los clientes una posición de ventaja para competir con éxito en una realidad sin fronteras y en constante evoluciones. Ofrecemos una perspectiva basada en ideas e innovación, avaladas por una experiencia de más de 20 años que señalan nuestra metodología como máximo valor diferencial”.

Descubre más sobre los nuevos miembros del clúster en su web https://excelia.com/  y redes sociales: Linkedin e Instagram

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org

 

Attachments