FIT Cuba Evento turístico en La Habana.6-10 mayo

FITCUBA es el evento más importante en la industria turística cubana. Su objetivo es la promoción de los atributos del Destino Cuba ante los diferentes públicos. Esta edición arriba a sus 34 años, y se celebra del 6 al 10 de mayo en el Parque Morro Cabaña, Patrimonio de la Humanidad en La Habana.

Intensas jornadas de trabajo guiarán este año La Feria Internacional de Turismo con un sumario de aciertos, proposiciones, y sobrados intereses para lograr el placer del esparcimiento bien servido.

Llena de sorpresas y novedades, FITCuba 2014 está dedicada a La Habana, la asombrosa capital que miles de visitantes prefieren, no solo para conocerla, sino también para disfrutarla. Casi 5 siglos de historia atesora La Habana y continúa siendo, para el mundo, una ciudad de encuentros y buenos augurios. 

Los circuitos son el producto que esta vez competirá en excelencia y cederá el espacio a un turismo diferente, multifacético, de expectativas ilimitadas que pondrá a Cuba a la mano, completa y prometedora.

El invitado de honor en esta ocasión es Francia. A partir del 6 de mayo, fecha en que por vez primera se abrió al público la mítica Torre Eiffel, en el año 1889, y hasta el sábado 10, Cuba será anfitriona del encuentro entre los profesionales del turismo, interesados en constatar las bondades de esta tierra como destino caribeño. 

Más información

https://fitcuba.tur.cu/index.php/es/fit-cuba/presentacion

Related Post

thumbnail
hover

Convivencia: tema central del V MyT...

La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayunt...

thumbnail
hover

Actualidad del ecosistema Turistec® a un...

Blogs, webs, digitales, redes sociales… todos los soportes de comunicación cuentan con una importante actividad vinculada a las empresas,...

thumbnail
hover

aBaleares, la plataforma de ocio y...

Fundada por Mari Carmen García y Miguel de Toledo, aBaleares tiene el propósito de ofrecer “un servicio excelente para garantizar a sus ...

Leave us a comment