Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
Noticias

Formadores IT: la propuesta formativa especializada en contenidos y habilidades TIC se une a Turistec®

  • “Optimistas y con un reto: inspirar más que formar” es la tarjeta de presentación de los nuevos miembros del clúster. Formadores IT definen como su misión “llevar a cabo una forma más eficaz de impartir y estudiar las necesidades internas de formación de los clientes”.

La experiencia laboral ha llevado a Formadores IT a desarrollar un nuevo sistema de detección de necesidades, que permite garantizar la consecución de los objetivos propuestos. Como consultora IT especializada en formación tecnológica, tienen más de 10 años de experiencia “liderando proyectos formativos y de gestión del cambio en más de 2.000 empresas con sede en las principales provincias de la geografía española”.

Entre los principales servicios gestionados en los últimos años destacan “la integración de contenidos SCORM (estándar internacional para cursos de e-learning) en plataformas LMS de nuestros clientes; apoyo a las empresas en la definición y puesta en marca de planes de formación; distribución de licencias SCORM de un catálogo de más de 25 cursos producidos en la factoría de Formadores IT; ejecuciones de formaciones técnicas y transversales en todos los formatos (teleformación, online y presenciales) así como gestión de la bonificación a los clientes interesados en hacer formaciones”.

Los nuevos socios del clúster han impartido más de 90.000 horas de formación a más de 50.000 alumnos, con un promedio de satisfacción del alumnado de 9,43 sobre 10. Todo ello gracias a un equipo que supera los 280 consultores/formadores para llevar a cabo su propuesta. Quieren “aportar mayor valor a la formación requerida por nuestros clientes y afrontar proyectos de formación impecables y exigentes. Formar, precisamente, a profesionales también exigentes, y establecer planes de formación anuales en todas las áreas de la empresa con el fin de mejorar y evolucionar en la adquisición de habilidades técnicas”.

La consultora de formación no sólo es experta en ello, sino también en selección de personal y outsourcing tecnológico: “participamos en la selección, diseño, impartición y evaluación de plantes formativos oficiales de fabricantes o ad hoc para el cliente, y estamos comprometidos con la transformación digital, asumiendo la responsabilidad de satisfacer y cumplir con las expectativas de nuestros clientes”.

Clicando aquí puedes acceder al catálogo de sus cursos 100% bonificables. Y haciéndolo aquí, a sus cursos a medida. Y si quieres conocerles un poco más, síguelos en sus perfiles sociales de Linkedin, X, Facebook, Instagram y YouTube.

¿Qué espera encontrar Formadores IT en Turistec®?

Establecer sinergias para abordar determinados proyectos que requieren de cierta solvencia y poder ampliar la cartera de clientes, dando respuesta a necesidades formativas que nos hagan llegar del resto de empresas asociadas

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org