Blog Noticias

Jafar Jafari clausurará el II Brokerage Event de EUREKATOURISM+ organizado por Turistec

El precursor del estudio del turismo como disciplina científica, Doctor Honoris Causa por la Universitat de les Illes Balears, participará también en el encuentro del Paraguas europeo moderando uno de los debates.

IBM, Amazon y Banco Santander esponsorizarán este segundo encuentro internacional organizado para acceder a socios, ideas y posibilidades de financiación europea.

El Parc Bit de Palma acogerá los días 12 y 13 de noviembre el 2nd International Brokerage Event de EUREKATOURISM+ organizado por turistec.

“El avance de las industrias del turismo a través de la Tecnología y la Innovación” es el lema de un encuentro que contará con la participación -y será clausurado- por Jafar Jafari. El profesor emérito de la Universidad de Wisconsin, fundador de la revista especializada Annals of Tourism Research y doctor Honoris Causa por la UIB, es uno de los académicos de mayor prestigio internacional en el ámbito de los estudios y la investigación en turismo.

Con el plazo de inscripciones todavía abierto, también han confirmado su asistencia otros expertos de relevancia en los sectores turístico y tecnológico. El Brokerage Event contará con el presidente de Ulysses Foundation, Eduardo Fayos-Solà, el coordinador de Tecnología y Turismo de la Asociación Innovalia, José Manuel Cabello, así como con Antoni Riera de la Fundació Impulsa Balears.

El panel de oradores cerrado de momento incluye la exposición del director de Easy Innova TECNIO Centre, Peplluis de la Rosa, y del director de Mercados Globales del CDTI, Javier Echávarri.

En el capítulo de sponsors para esta cita que turistec, como responsable de EUREKATOURISM+ está organizando, se contará con IBM, Amazon y Banco Santander, entidades y empresas destacadas por su impulso y apoyo a la innovación.

En líneas generales, Brokerage Event se desarrolla en torno a ponencias, paneles de debate y encuentros bilaterales. En esta edición se ha previsto incluir la presentación de proyectos de las startups que quieran participar ante las empresas, organismos, instituciones y entidades asistentes.

La información disponible hasta el cierre definitivo del programa puede consultarse en brokerage.turistec.org/