KPMG

KPMG en España presta servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio con un amplio conocimiento sectorial y un enfoque multidisciplinar para ofrecer soluciones innovadoras que aporten resultados reales.

En España más de 4.000 profesionales trabajamos cerca de nuestros clientes a través de 16 oficinas situadas en las principales ciudades, entre las que se encuentra nuestra Oficina de Palma de Mallorca que actúa de hub con el resto de oficinas para el desarrollo de la innovación en el sector turístico.

A través de nuestra Red Global de Innovación y los equipos del Sector Turismo, KPMG es pionera en el desarrollo de ecosistemas de startups para incorporar sus innovaciones a nuestras soluciones y que nuestros clientes puedan acceder a soluciones innovadoras que les aporten ventajas competitivas en sus negocios.

Nuestra ambición por atraer y desarrollar el mejor talento, potenciar la diversidad y recompensar la excelencia definen nuestra cultura, basada en la calidad y la transparencia desde el más estricto respeto a la independencia en el trabajo y a las normas éticas.

Consultoría

Servicios de auditoría, fiscales, legales y de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, consultoría de riesgos y de negocio

Área de conocimiento Especialización Sectores Mercados
Consultoría Audioría, fiscales, legales, asesoramiento Empresarial Internacional

Localización

 

Attachments