La división española de SIHOT se suma al proyecto de Turistec

  • Con sede en Valencia y bajo el paraguas de la alemana GUBSE AG, SIHOT Iberia se ha adherido a Turistec con una propuesta tecnológica basada en su sistema modular de gestión hotelera.

SIHOT es el software de gestión hotelera de la empresa GUBSE AG, que “nació como una plataforma Unix en 1986 -explican nuestros nuevos socios- pero continuó desarrollándose para poder abarcar todos los procesos administrativos, de cualquier tipo de negocio del sector hotelero, desde hoteles al lujo 5 estrellas. Su estructura abierta, así como su carácter modular y configurable, garantizan al cliente una solución personalizada”.

GUBSE AG cuenta aproximadamente con más de 200 empleados repartidos en siete delegaciones de todo el mundo, y gracias al equipo, “SIHOT es uno de los sistemas modulares de gestión hotelera más importantes del mundo. Más de 3500 hoteles confían ya en nosotros. La experiencia es la base de nuestro desarrollo. Nuestra flexibilidad nos permite ofrecer un servicio de consultoría óptimo y eficaz y, gracias a nuestros conocimientos, podemos reducir los tiempos de formación y simplificar el mantenimiento”. Fue uno de los primeros productos Windows del mercado y, a día de hoy “cuenta con una amplia suite de módulos en su versión online, pudiendo hacer instalaciones en Cloud u On Premise. Lo que ofrecemos es un completo sistema de gestión hotelera, con un amplio abanico de posibilidades para abarcar desde la gestión de eventos, el check-in y check-out online, hasta la gestión de multipropiedad, entre otras funcionalidades”.

La propuesta de valor de los nuevos miembros de la comunidad de Turistec pasa por la certeza de que “el PMS del hotel no es algo que se cambie a la ligera y hay que apostar por un partner de confianza. Llevamos en la industria desde 1986 y la conocemos de arriba abajo. Hemos crecido con nuestros clientes, aprendido con ellos y adaptado nuestro software a sus necesidades”. También defienden que el éxito depende de las decisiones, por lo que “hay que utilizar los datos para incrementar el ROI y mejorar la experiencia del huésped, por lo que SIHOT ofrece una profundidad en el dato como pocos pueden hacer”. Pero sobre todo apuntan el factor de tratar ‘de hotelero a hotelero’, ya que “todo el equipo proviene de esta industria. Así que entendemos sus problemas y ofrecemos soluciones rápidas y competentes 24/7”.

Con esta nueva incorporación Turistec ronda ya los 70 socios de pleno derecho, y sigue ampliando el ecosistema de empresas, startups y profesionales dispuestos a compartir el proyecto común.

 

 

 

 

Attachments