La francesa Quicktext coorganiza su próximo evento para hoteleros en Mallorca

  • Nuestros socios de Quicktext, expertos en el aumento de ingresos y productividad en hoteles con tecnologías de IA y Big Data, celebrarán en Palma un encuentro con hoteleros junto a sus partners de Takyon, Hotel Mssngr y BR Group.
  • El presidente de Turistec®, Jaume Monserrat, ha sido invitado a inaugurar el evento del 28 de mayo en El Portixol.

La jornada centrada en la innovación en el sector de la hospitalidad, quiere abordar especialmente la transformación de la experiencia del cliente. Tendrá lugar el próximo 28 de mayo y combinará el intercambio de información e impresiones con el networking y un almuerzo, con el objetivo, destacan los organizadores de explicar “cómo la innovación está transformando la forma en que interactuamos con nuestros clientes. Desde la optimización de la comunicación hotelera hasta la automatización de la interacción con el cliente, pasando por la evolución hacia la web 3.0, se explorarán diversas perspectivas y casos de estudio”. La propuesta es explorar diversas perspectivas y casos de estudio que “ayudarán a comprender mejor cómo adaptarnos y prosperar en este nuevo panorama digital”.

El presidente de Turistec®, según la agenda actual, dará la bienvenida a los asistentes tras el registro, previsto a las 11:45. Después de Jaume Monserrat intervendrá Quicktext con la ponencia ‘Navegando el futuro: IA y estrategias de datos para hoteles en Mallorca’, seguida de la de Hotel Mssngr ‘Optimización de la comunicación hotel-huésped a través de la tecnología’. Takyon hablará de la ‘Evolución hacia la web 3 y caso de uso’ y ya antes de la comida se llevará a cabo una dinámica de grupo sobre ideas en torno a la experiencia del cliente del futuro.

El evento, dirigido de forma preferente a hoteleros, tiene aforo limitado y requiere inscripción clicando aquí. Se celebrará en Portixol hotel y restaurante de la capital mallorquina.

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org