Las ventajas de la comunicación digital de Descubre Group, ya en Turistec®

  • Los nuevos socios del clúster son expertos en ofrecer la mejor solución de comunicación digital a las empresas de diferentes sectores. Desde hace más de 10 años trabajan “para impulsar los negocios y adaptarlos a las necesidades actuales”.

“Somos una empresa en constante crecimiento y aprendizaje, con un equipo de profesionales que se esfuerza a diario por conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, bajo los principios de la responsabilidad, la garantía, la versatilidad y la efectividad de todos nuestros proyectos”. Lo aseguran desde Descubre Group y su experiencia de más de una década como líderes en soluciones digitales “transformando la experiencia del cliente y optimizando la operatividad empresarial”.

Los nuevos socios de Turistec® disponen de “innumerables casos de éxito” y se enorgullecen de “ofrecer servicios de vanguardia a más de 450 hoteles y numerosas empresas de renombre en toda España y el resto del mundo”. Operan en todo el territorio nacional español y en Alemania, Reino Unido, Marruecos, Italia, Albania, Sri Lanka, Maldivas, República Dominicana y México.

Su visión de negocio pasa por la absoluta creencia en la innovación constante “y en la creación de soluciones a medida para impulsar el éxito empresarial en la era digital. Todo ello con el compromiso de revolucionar la forma en que las empresas conectan con sus clientes o empleados, brindando experiencia excepcionales, eficientes y agradables en cada interacción”.

En su portfolio de producto destaca Canal DViewGUEST, para “transformar la experiencia del huésped gracias a la información actualizada en tiempo real en un canal 0 personalizado. Con WebApp DTouchGUEST Se ofrece “un directorio de servicios digital que ofrece a los clientes una experiencia también única, permitiéndoles acceder no sólo a información, sino a realizar gestiones tales como reservas, pedidos, reporte de incidencias, etc.” las Cartas Ditigales DTouchGUEST se puede modernizar la experiencia gastronómica, con menús digitales para restaurantes, spas… incorpora filtro de alérgenos, gestor de reservas, imágenes de los platos, etc.”, mientras que con Canal DViewPEOPLE se “mantiene al equipo informado y motivado con un canal interno de TV”.

¿Por qué elegirlos?

Descubre Group lo resume en tres motivos principales:

  1. Experiencia probada: más de 10 años de trayectoria en el mercado, con cientos de clientes satisfechos y “nuestras soluciones operando en decenas de miles de pantallas a nivel global”.
  2. Enfoque centrado en el cliente: “nos adaptamos a las necesidades específicas de cada uno, ofreciendo soluciones personalizadas y escalables”.
  3. Innovación continua: “estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando constantemente nuevas soluciones para mantener a nuestros clientes a la cabeza del juego”.

Si quieres sabes más de los nuevos miembros de nuestro clúster de tecnología turística, visita su web o sus perfiles sociales en Facebook, X, YouTube, Instagram y Linkedin.

 

Cristina Torres
Comunicación y prensa
cristina@turistec.org