Nuestros socios de AnySolution organizan la segunda edición del Congreso Mujer y Turismo

  • Será el próximo 3 de diciembre en el CaixaForum de Palma y en formato híbrido. El lema elegido para esta ocasión “El reto de la recuperación” está condicionado por la crisis generada por la pandemia y la necesidad de superarla.

AnySolution abre el registro para la segunda edición del Congreso Mujer y Turismo, que no pudo celebrarse como estaba previsto el año pasado y regresa este 2021. Nuevamente el escenario del CaixaForum de Palma acogerá un encuentro centrado en la industria turística y el papel de la mujer en ella, desde diferentes perspectivas y con vocación integradora.

En la primera edición del congreso ‘Retos y oportunidades de la mujer en el sector turístico’ (mayo de 2019), se propuso un recorrido por los diferentes ámbitos del turismo, desde el hotel a la oferta complementaria, pasando por la tecnología y las tendencias (en ese momento) del sector. Se exponía el punto de vista de distintas profesionales y se reflexionaba sobre la importancia de su papel en cada actividad.

Pero llegó la pandemia y el evento no pudo tener la continuidad prevista, hasta que este año ha vuelto a activarse, y lo ha hecho en función del momento actual: la pandemia, sus efectos en el turismo y el reto de la recuperación.

El programa incluye cuatro mesas: ‘Transición digital y sostenible’, ‘Recuperación turística desde la perspectiva global’, ‘Empresa y recuperación’ y ‘La Administración como facilitadora’. En todas ellas participas mujeres y hombres especialistas en los temas propuestos por la organización y estarán moderadas por reconocidos periodistas y profesionales de la comunicación de Baleares.

Para conocer todos los detalles de la agenda y formalizar la inscripción, clica aquí

Attachments