Nuestros socios de Hotelverse protagonizan el próximo Knowing for Growing de Turistec®… y no te lo puedes perder

  • Será el jueves 28 de septiembre a las 9.30h en el CaixaForum de Palma, para descubrir las tendencias de la mano de los principales expertos en distribución y comercialización hotelera.

 “Las nuevas tecnologías, los cambios en las actitudes sociales, las modificaciones demográficas y las emergentes realidades económicas alteran fundamentalmente la forma en que los hoteles y sus clientes se relacionan. A medida que surgen las nuevas tendencias y tecnologías, procesos y procedimientos se vuelven comunes, los huéspedes de los hoteles comienzan a anticipar y esperar estas cosas, y pueden encontrarlo desconcertante si esas expectativas no se cumplen”. Esa es la certeza sobre la que Hotelverse construye su propuesta Hoteltrends también en el marco de los eventos Knowing for Growing de Turistec®: un encuentro imprescindible en el circuito hotelero para “adelantarse y descubrir lo que expertos panelistas auguran sobre estas tendencias”.

3 paneles, 15 expertos, una entrevista y mucho networking

La jornada comenzará a las 9.30h del 28 de septiembre en el Caixa Forum de Palma. La bienvenida de Jaume Monserrat y Fermín Carmona, presidente de Turistec® y CEO de Hotelverse, respectivamente, dará paso a la primera mesa sobre la transformación del sector: de propietarios a operadores. Moderada por Manuel Molina (Hosteltur), contará con María Frontera (FEHM), Aurelio Vázquez (HIP Partners), Bernat Vicens (Fergus Hotels) y Yannik Erhart (Hoteles Universal).

El segundo panel, titulado “El impacto de la marca en la comercialización hotelera” contará con Alejandro Lezcano (Palladium), Finn Ackerman (Iberostar), Iñigo Onieva (Barceló) y Sergio Juan (Hyatt) y será moderado por Óscar Alonso (T2Ó). Y el tercero abordará “IA y personalización, hacia el attribute based selling” con Álvaro Carrillo (ITH) moderando las intervenciones de Nacho Ochoa (Iberostar), Raúl Álvarez (Radisson), Diego Fernández de Ponga (Palladium) y Mark Habermehl (Google).

En el HotelTrends de Hotelverse que protagonizará el próximo Knowing for Growing de Turistec®, con un desayuno muy enfocado al networking, será también protagonista Toni Nadal: ¿quién mejor que él para desvelar en una entrevista por qué “El talento es la capacidad de aprender”?

La asistencia es gratuita, pero el aforo tiene limitaciones. Así que no tardes en reservar tu plaza clicando aquí.

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org