Nueva cita digital con los eventos Knowing for Growing de Turistec

El próximo martes 13 de octubre, Turistec te invita a una nueva sesión de nuestros encuentros para compartir conocimiento y generar negocio. En esta décimo primera edición del ciclo Knowing for Growing, la segunda en formato online, nuestros socios de Marketing Zentral nos acercarán a los metabuscadores como herramienta clave de venta directa, para la recuperación de la crisis. Los expertos en marketing y comunicación integral, especializados en hotelería y turismo, no estarán solos: nos presentarán a sus partners de Wihp Hotels  para analizar contenidos especialmente relevantes en estos tiempos tan complicados.

El inicio, previsto a las 11.30h, contará con la introducción del presidente del clúster, Jaume Monserrat, y seguirá con las intervenciones de Fernando Rodríguez Merino (General Manager de Marketing Zentral) y Julio Selva (Director Sales & Business Development de Wihp).

Entre ambos responderán a cuestiones como por qué los metabuscadores son importantes para un hotel y por qué deberían ser una parte crucial en su estrategia de captación de demanda, o cómo funcionan las subastas de Google Hotel Ads y de qué forma adelantarse a la competencia.  Fernando y Julio también abordarán la importancia de los datos y la paridad de precios en las ofertas de metabúsqueda, así como las claves de la conectividad y la gestión.

Los metabuscadores ya estaban despuntando antes de la pandemia, pero ahora suponen un método especialmente interesante para los viajeros que buscan simplicidad y optan por acceder a una única plataforma para informarse y acabar reservando. Tener visibilidad en estos escaparates es una apuesta segura, si se hace bien, y eso es lo que propone este XI Knowing for Growing de Turistec en el que puedes participar formalizando tu inscripción. Clica aquí para apuntarte. ¡Te esperamos!.