Nuevos socios: 123compare.me y su tecnología para la reserva directa se suma al ecosistema Turistec

  • “Mientras muchos trabajan en ganar tráfico, nosotros lo hacemos para que el tráfico pase de visitante a cliente, from lookers to brookers”. Así resumen los nuevos socios del clúster su propuesta para la reserva en el sitio web del hotel.

Desde su constitución en 2017, 123compare.me trabaja para que los huéspedes reserven directamente en los hoteles en lugar de utilizar intermediarios. Se focalizan en la conversión digital hotelera, con un software que “seduce al viajero para reservas en la web, mediante el despliegue de funcionalidades nuevas y contenido personalizado, tanto en el portal del hotel como en su motor de reservas”. El posicionamiento del cliente en el centro del negocio hotelero para los nuevos asociados se ilustra en el vídeo al que te emplazan clicando aquí.

123compara.me es una empresa de tecnología de viajes con una plataforma SaaS (software desplegado en el cliente como servicio) centrada en el aumento de los ingresos directos del hotel y la mejora de su posición en la experiencia del huésped. Crean “productos digitales de tecnología de marketing (MarTech) y proporcionamos servicios para aumentar los resultados de los hoteles en materia de ingresos a corto y largo plazo”. Las herramientas MarTech combinan el marketing con enfoque conductista con software de gestión de Big Data, para animar a los visitantes de páginas de hoteles a reservas directamente”. Y de esta forma, trabajan ya con clientes en más de 102 países y disponen del Sello de Excelencia de la UE.

Su catálogo de productos ofrece un comparador de precios “100% personalizado para cada hotel”, una herramienta de retención inteligente del visitante de la web, servicio de Email Remarketing, mensajes de llamada a la acción (SMASH), botón de devolución de la llamada, chat en vivo y conversión LAB, que incluye herramientas de optimización de la tasa de conversión, así como servicios profesionales y auditorías.

Si quieres conocer más sobre 123compara.me y su propuesta, te animamos a visitar su blog desde aquí y a la empresa, a participar en todas las iniciativas y proyectos de los socios de Turistec, así como en toda la actividad que desarrollamos como entidad a lo largo del año para compartir conocimiento y generar negocio.