Nuevos socios: BeGekko y su sistema de calidad hotelera se incorporan a Turistec

¿Quién mejor que un hotelero para conocer las necesidades del sector en materia de calidad?. Por eso BeGekko ha dado el paso de desarrollar un sistema de calidad colaborativa para el segmento hospitality “creado por hoteleros, para hoteleros”.

Los nuevos socios de Turistec llegan al clúster con una nueva forma colaborativa de mejorar los servicios y productos de hotel. Su plataforma online permite “elegir los departamentos del hotel que quieres que sean auditados por un profesional de la hostelería, a cambio de noches complementarias. Con BeGekko, el hotel obtendrá auditoría, feedback, conocimiento, experiencia, ideas e innovación de una forma fácil, rentable y en colaboración. La plataforma detecta posibles tendencias negativas en el entorno online, y propone Gekkos para que auditen el hotel en busca de esas soluciones rápidas y, sobre todo, efectivas”.

Como apuntan desde la startup “somos profesionales del turismo que creemos profundamente en la transformación del sector desde dentro. Llevamos años dedicados a la estrategia, comercialización, marketing y operativa de hoteles, así que hablamos el mismo idioma y sabemos cómo ayudar”.

¿Qué hace al Gekko diferente del huésped?

1.- conoce perfectamente el mundo de la hostelería

2.- es objetivo con sus opiniones

3.- está continuamente observando detalles que otro cliente no…

4.- aporta ideas e innovaciones

El funcionamiento de la plataforma se resume en unos sencillos pasos, empezando por buscar hoteles que demandan un mysteriguest. Después se hace la petición al hotel escogido, se cumplimenta el cuestionario con las preguntas, fotos y/o vídeos que requiera el hotelero, y en la última fase el Gekko puntúa de forma objetiva lo analizado. Este servicio profesional se compensa con el alojamiento sin coste para realizar la evaluación, siguiendo la propuesta absolutamente colaborativa que plantea la plataforma de calidad hotelera. Obtén más información en el dossier disponible clicando aquí.

Win-win completo

BeGekko se constituyó en 4 meses y ya en este 2022 ha testeado el servicio de diferentes hoteles “validando el aporte de valor que obtiene tanto el establecimiento como el profesional. Es-explican los nuevos socios del clúster– un win-win completo”. Sobre los motivos que los han llevado a formar parte de Turistec, indican que “en un sector donde la digitalización se está implantando en todos los ámbitos, queda un nicho donde no hay apenas avances, como el de la mejora de servicio y calidad. Presentamos un producto colaborativo aportando valor a ambos players: hoteles y profesionales. Dejamos de teorizar sobre retener el talento, dar importancia al trabajador, economía colaborativa, sostenible… y ofrecemos un servicio que engloba todo ello”.

Si quieres ponerte en contacto con los nuevos socios, la Oficina Técnica te puede ayudar.

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Conocimiento turístico y espacio de datos

Hoy en día, ya nadie duda que nos encontramos inmersos en una “revolución digital”, donde la palabra industrial ha quedado relegada a ...

thumbnail
hover

Convivencia: tema central del V MyT...

La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayunt...

thumbnail
hover

Actualidad del ecosistema Turistec® a un...

Blogs, webs, digitales, redes sociales… todos los soportes de comunicación cuentan con una importante actividad vinculada a las empresas,...