Nuevos socios en Turistec®: T4S, consultoría 2.0 con expertos en tecnologías avanzadas

El objetivo principal de los nuevos socios del clúster es “mejorar e innovar en los procesos de negocio basados en SAP, uno de los principales productores mundiales de software para gestión de procesos de negocio”. T4S ‘Technology for SAP’ es una empresa de consultoría 2.0 con expertos en tecnologías avanzadas, y especializada en los ‘advanced topics’ como cloud, IA, IoT, Industria 4.0, robótica, blockchain o realidad aumentada “todos ellos aplicados a los procesos de negocio basados en plataforma SAP”.

T4S está participada mayoritariamente por VASS, líder en soluciones digitales con 25 sedes en 5 continentes y un equipo formado por más de 4.300 profesionales. Con un amplio ecosistema de empresas, nuestros nuevos socios acompañan a “grandes compañías y administraciones públicas en su proceso de transformación digital end2end (que permite a las empresas tener una visión global del proceso, desde el comienzo hasta el final), desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables, desde la estrategia hasta la operación”.

Solución SAP certificada para cadenas hoteleras

Los nuevos miembros de Turistec® aseguran que su solución SAP certificada para hoteles y cadenas hoteleras permite “tener una visión 360 de las operaciones del negocio y perspectivas unificadas de cliente y empleados”. Y es que estos negocios se enfrentan a diario a una serie de retos tales como “cubrir las nuevas peticiones de sus clientes, cada vez más personalizadas, buscando con cada reserva una nueva experiencia. Necesitan asegurar la máxima calidad en todos los servicios que ofrecen, nuevas ofertas y paquetes de servicios más atractivos, campañas de fidelización de clientes, optimización logística, captación y retención de talento…” Es en ese entorno complejo que resulta necesario contar con una solución que acompañe en la estrategia de digitalización y permita optimizar los procesos, “una solución que cumpla con los requerimientos y permita a las hoteleras tener la mayor flexibilidad y la mejor eficiencia en sus operaciones”.

Las funcionalidades de T4CloudRoom pasan por la integración con PMS, la optimización de la logística, el control de recetas y menús el refuerzo de la fuerza de venta, la aproximación al cliente y la gestión de empleados.

Precisamente de todo ello se hablará próximamente en el webinar con el que T4S se estrenarán como socios del clúster, compartiendo su propuesta tecnológica para que los hoteles puedan mejorar el día a día en la gestión más completa y con un hecho diferencial frente a otras soluciones, ya que “gestiona una comunicación directa con las plataformas PMS e incorpora analítica embebida en tiempo real con los KPIs más relevantes del sector, para asegurar una toma de decisiones ágil y eficaz”.

Puedes consultar toda la información de T4S y seguir la actualidad de los nuevos socios en su web y Linkedin.

 

Cristina Torres

Comunicación y prensa

cristina@turistec.org