Nuevos socios: la experta en consultoría TI Neotech360 se incorpora a Turistec

Los nuevos miembros del clúster hablan de su adhesión como “un paso más para nosotros y poder contribuir así al desarrollo socio-económico vinculado a la actividad turística, en cualquier parte del mundo, mejorando la competitividad de las empresas TIC-Turismo”. Aseguran que “una empresa de tecnología mal optimizada está perdiendo tiempo y dinero”.

Neotech360 es una empresa dedicada al diseño de los servicios TI receptivos y funcionales “con una base moderna para una máxima eficiencia empresarial. Ofrecemos infraestructura de la Tecnología de la Información y Seguridad Informática, integraciones de Software, Ecommerce e implementaciones de la planificación de recursos empresariales, ERP”.

Los nuevos socios de Turistec destacan que la ventaja de Neotech360 calidad del trabajo, definiéndose como “un equipo honesto cuya máxima es que una empresa de tecnología mal optimizada está perdiendo tiempo y dinero”. Por eso se enfocan siempre “en lo que la empresa precise, y en que esté preparada para escalar”. Su propuesta de valor se resume en “funcionalidad, sencillez, rapidez y resultados”.

Afrontar la incertidumbre económica

En Neotech360 consideran que “en el escenario extraordinariamente incierto en el que vivimos, provocado por la duración e intensidad del conflicto bélico, los precios de la energía y la aún evolución de la pandemia, la empresa española precisa sin duda estar a la vanguardia de la competencia, debido a la actual demanda inestable. Para ello, consideran imprescindible “el uso de técnicas de elaboración de análisis predictivos, escenarios hipotéticos múltiples y previsiones dinámicas para minimizar la incertidumbre en el negocio. Es decir, una Inteligencia de Negocio integrada que proporcione una fuente única de información y detalles en tiempo real sobre indicadores clave del rendimiento comercial para ofrecer una visión unificada del mismo”.

¿Por qué integrarse en Turistec?

Los nuevos miembros de nuestro ecosistema de empresas y profesionales centrados en la tecnología y el turismo creen quecon Neotech360 Turistec puede tener una opción real y clara de empresa que aporta soluciones integrales, diseñadas para una empresa moderna que quiera crecer y escalar con facilidad, que quiera tener una visión completa de su negocio y que esté preparada para el futuro”.

Clicando aquí puedes acceder a la completa presentación de Neotech360… y descubrir por qué se definen como ‘Digital Lovers’.

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Related Post

thumbnail
hover

BinauraMonlex valora el nuevo ENS como...

A partir del próximo 5 de mayo estará en vigor el nuevo Esquema Nacional de Seguridad al que deben adecuarse tanto las organizaciones del ...

thumbnail
hover

Conocimiento turístico y espacio de datos

Hoy en día, ya nadie duda que nos encontramos inmersos en una “revolución digital”, donde la palabra industrial ha quedado relegada a ...

thumbnail
hover

Convivencia: tema central del V MyT...

La nueva edición del congreso cambia de formato y se celebrará el 29 de mayo en el Hotel GPRO Valparaiso. Además de Turistec® y el Ayunt...