Nuevos socios: la innovadora propuesta de marketing hotelero de Trip2Post llega a Turistec

El mundo de la publicidad ya descubrió hace muchos años las ventajas de utilizar rostros populares o reconocidos para impulsar una marca y sus ventas. Las actuales herramientas digitales nos han traído una evolución hacia la figura del influencer y sus posibilidades en las estrategias de marketing. Precisamente en esa sinergia son expertos los nuevos socios del clúster, Trip2Post.

“Somos una agencia de marketing especializada en el sector hotelero, que ofrece soluciones innovadoras para impulsar la venta directa de habitaciones. Y lo hacemos a través de ‘influencer marketing’ y una app atractiva y llena de contenidos de calidad, para ayudar a los hoteles a llegar a un público más amplio y aumentar las ventas”. Así se presentan Trip2Post ante las empresas y profesionales de Turistec, en calidad de nuevos asociados, explicando que su aplicación “redirige a los usuarios al motor de reserva del hotel, permitiendo reservar habitaciones de forma rápida y sencilla”. En cuanto al marketing de influencers, cuentan con un equipo de expertos en esta técnica, que “trabaja para promocionar las habitaciones de los hoteles y generar interés en la reserva”.

El modelo de negocio de Trip2Post se basa en la colaboración con hoteles y “en la venta de servicios de marketing a través de nuestra plataforma. Ofrecemos paquetes personalizados a cada hotel en función de sus necesidades y presupuesto, y trabajamos con él para seleccionar a los influencers más adecuados para su marca. Además, proporcionamos una plataforma de gestión y seguimiento de las campañas de los influyentes, lo que les permite medir el rendimiento y el ROI de la inversión en marketing”.

Mix de formatos para llegar al público objetivo

Publicidad en redes sociales y en la app, campañas de email marketing y colaboraciones con influencers y sus blogs de viajes, son algunos de los métodos que se combinan para llegar al público objetivo del hotel. Aunque la agencia también se centra en la optimización SEO de la web y en la generación de contenido de calidad “para atraer usuarios interesados en reservar en un hotel. En definitiva, Trip2Post es una agencia de marketing innovadora y eficiente que ofrece a los hoteles una solución sostenible y rentable para mejorar su visibilidad y aumentar las reservas. Los nuevos miembros del clúster aseguran que se esfuerzan por proporcionar a sus clientes un servicio “personalizado y de alta calidad. Y estamos comprometidos a seguir creciendo y evolucionando para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas”.

La empresa, con sede en Palma, busca “permitir a los usuarios inspirarse y disfrutar del proceso de compra de sus viajes, conociéndolos a través de experiencias reales con contenido actual y entretenido. Desde la propia app pueden descubrir y ver cómo se disfrutan las instalaciones del hotel, el entorno, las actividades y, sobre todo, queremos educar a los viajeros en que el mejor canal de compra es la propia web del hotel”.

Puedes seguir a los nuevos socios de Turistec, cuyo lema es ‘your trip, our challenge’, en su web y perfiles de Linkedin o Instagram.

 

Cristina Torres

Comunicación, prensa y relaciones con los medios en Turistec

cristina@turistec.org

Attachments